Hola querido lectores, está es una pequeña introducción a la historia que quiero hacer, si ya se que estamos en pleno 2024 y que ya nadie hace fanFics, pero pues yo no me quiero quedar con las ganas de hacer esto, posiblemente crean que no tengo nada que hacer o cosas así, pero pues yo tengo muy buena imaginación, y pues he leído varios FanFics, y de eso me estaré guiando, obviamente el crédito será a sus verdaderos autores, ya que yo solo quiero hacer un pequeño fanFic, que se llamará (Goku en Gotoubun No Hanayome, Segunda temporada) (o si quieren también puede ser otro nombre) ¿Porque segunda temporada? Se han de estar preguntando, y la respuesta es que, yo leí una Historia del Buen amigo, bueno de una persona que me gustó su historia y creo k su nombre era El- Saiyan-Z (algo así creo) y pues leí su historia y muy buena, se las recomendó leer, pero pues siento que aunque nadie lea esto, necesito ya si alguien lee esto que pues me ayuden a poner un nombre a los capítulos o algún nombre a la historia, pero pues ando queriendo hacer este fanFic, ya que tengo buena imaginación, y obviamente me guiaré de unas historias, y por eso les digo, que sus créditos, ya sea tanto imágenes u otras cosas, serán para sus respectivos autores, así que no creo k nadie lea esto, pero si alguien lo lee, espero tener mínimo un comentario JAJAJAJ xd, pero solo necesito pues que digan que están de acuerdo, o si no, no pasa nada, yo me inventaré un fanFic, porque como ya les dije tengo buena imaginación xd, y pues haber k sale, así k espero que alguien lea está introducción xd, y si alguien lo lee sería feliz, y pues actualizaría cada día, que tenga tiempo, así k sin más de otra, me despido y que tengan un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva ¿Vida? Goku En Gotoubun No Hanayome
SpiritualUn fanFic muy XD por parte mía jsjs