Capitulo 4

107 11 2
                                    

Renuncio a los derechos, ya sea lo que se muestre, imágenes, videos, animes xd lo que sea, algunas cosas serán mías, y si no son mías, pues le doy créditos a sus respectivos autores, sin más que decir, COMENZEMOS.....

_______________________________________________




































Podemos ver a nuestro sayayin quien estaba con la mirada seria.

Y 5 chicas más un chico miraban a su amigo/hermano muy serio, ya que ellos sabían que Goku siempre era muy alegre y siempre tenía esa sonrisa que a las chicas las hacía sonrojar, pero a ellas no le importaba, solo querían que nuestro Sayan recuper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y 5 chicas más un chico miraban a su amigo/hermano muy serio, ya que ellos sabían que Goku siempre era muy alegre y siempre tenía esa sonrisa que a las chicas las hacía sonrojar, pero a ellas no le importaba, solo querían que nuestro Sayan recupere esa sonrisa.

Ichika/Pensamientos: Son Goku, que es lo que te tiene así, porque de repente te pusistes así. (Se preguntaba así misma)

Nino/Pensamientos: Que te pasa idiota, porque de la nada te pusistes serio. (Pensaba algo molesta pero a la vez preocupada)

Miku/Pensamientos: Goku, que tienes, porque pusistes esa cara (Pensó con una cara de preocupación)

Yotsuba/Pensamientos: Goku-san, porque estás así, será que te diste cuenta de que no he cumplido mi promesa. (Penso mientras sus ojos empezaban a ponerse cristalinos)

Itsuki/Pensamientos: Goku-kun, porque estás ahora así, parece como si te quisieras separar de nosotras. (Pensó mientras dejaba caer unas pequeñas Lagrimas)

Futarou/Pensamientos: Tsch, Goku que te sucede, por qué de la nada te pusistes serio (pensaba algo molesto y preocupado)

Después de que todos los que estaban ahí miraron como Goku les diría algo, pero está vez era como si no conocieran al Goku.

Goku: ¡Ustedes Larguense de aquí!. ¡Rápido!

Todos estaban asombrados de que nuestro Sayan les hablara de una manera sería y fría, cosa que era extraño en el.

Ichika: Son Goku, por qué nos gritas? (pregunto mientras tenia la cabeza cabizbaja?

Nino: ¡Idiota! Cómo te atreves a hablarnos así? (Pregunto algo molesta)

Miku: Goku, que tienes, porque estás así, tu no eres así (dijo mientras sus ojos se ponían cristalinos)

Yotsuba: Goku-san, porque estás así, te prometo que cambiare, pero quiero que vuelvas hacer tu (dijo mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas)

Itsuki: Goku-kun, que tienes?, acaso te hicimos algo? (Pregunto un poco triste)

Goku solo les volvería a decir.

Goku: ¡Tienen que irse rápido de aquí, esto no es un juego!

Pero las chicas no comprendía el ¿Porque Goku quieran que se fuera), pero en eso una fuerte explosión haría que todas las personas ahí, miraron a dónde escucharon esa explosión.

Una Nueva ¿Vida? Goku En Gotoubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora