Renuncio a los derechos, ya sea lo que se muestre, imágenes, videos, animes xd lo que sea, algunas cosas serán mías, y si no son mías, pues le doy créditos a sus respectivos autores, sin más que decir, COMENZEMOS.....
____________________________________________
Después de que Itsuki se presentará en frente de sus compañeros, el maestro le dice que busque aciento, ella vio un asiento que estaba alado de Goku, así que ella decidió sentarse, pero cuando iba a sentarse alguien le hablo.
Futarou: H-hola. (Con una sonrisa fingida)
Itsuki solamente lo ignoro, y se fue asentar, pero cuando se sentó alguien le hablo.
Goku: Hola!!! Itsuki, no pensé que estuviéramos en el mismo salón (lo dijo con una sonrisa)
Itsuki cuando vio esa sonrisa se sonrojo
Itsuki: Ho-Hola, Goku-Kun (lo dijo estando nerviosa y sonrojada), yo tampoco me lo esperaba jeje
Así, las clases pasaron con normalidad, Itsuki de vez en cuando volteaba haber a nuestro Sayan, por verlo tan atento y que participaba siempre en todas las clases, sin dejar que los otros alumnos participarán.
Itsuki/Pensamientos: Goku-kun, tiene la misma sonrisa que ese niño que conocimos con las demás chicas en Kyoto.
Solo que el no tiene ese cabello Rubio ni esos ojos verdes.
Después las clases terminaron, y podemos ver a Goku que se paraba de su asiento, pero alguien lo llamo.
Itsuki: Oye Goku-kun, tienes tiempo.
Goku: Eh?, así tengo algo de tiempo, ¿porque?(Pregunto con su típica sonrisa)
Itsuki: Pues para que me acompañes a mi casa, para poder estudiar (lo dijo estando nerviosa)
Goku: Ah, es verdad... Esta bien vamos a tu casa, Futarou nos vemos (mientras salían del salón)
Así todo paso igual que el anime, Futarou fue detenida por una chica en la entrada, el logro escapar de ella y se fue para poder alcanzar a Goku e Itsuki, pero ellos ya habían tomado el ascensor, así que no le quedó de otra que irse por las escaleras, pero Goku sintió el Ki de Futarou, y le dijo a Itsuki que se detuvieran, Itsuki algo confundida accedió a detenerse, unos momentos después ellos ven como Futarou iba subiendo las escaleras ya bastante cansado
Goku: JAJAJAJA, Hay Futarou yo por eso te dije que vinieras a entrenar conmigo, pero no me hicistes caso JAJAJAJ (Mientras tenia una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva ¿Vida? Goku En Gotoubun No Hanayome
SpiritualUn fanFic muy XD por parte mía jsjs