Renuncio a los derechos, ya sea lo que se muestre, imágenes, videos, animes xd lo que sea, algunas cosas serán mías, y si no son mías, pues le doy créditos a sus respectivos autores, sin más que decir, COMENZEMOS.....
___________________________________________
Luego de que nuestros dos sayayin sintieran ese poderoso ki, se pusieron algo serios, por qué de un momento a otro, ese ki desapareció.....
Al día siguiente
B
lack había despertado muy temprano en el departamento de las quintillizas, ya que se durmió en el sofá y miro la hora en un reloj que marcaba las 4:30am.
En ese momento Black sintió que alguien iba en dirección en el, pero el para ver quién era, solo se hizo el dormido.
????: Valla que Black-Kun, es idéntico a Goku-kun, solo que Goku-kun es un poquito más claro, pero eso no importa....... Mmmmm creo que Black-Kun, se mira un poco más maduro y serio, creo k el no debe de ser inocente jeje, bueno me iré a dormir.
Black estaba algo molesto, ya que le habían dicho que era moreno (xd) pero en algo tenía razón la chica, y es que Black era más serio y maduro que Goku.
Después vemos que Black estába meditando, llévaba más o menos unas 2 horas, ya que necesita relajar su mente, pero de repente salieron las quintillizas ah desayunar.
Ichika: Black-Kun, por qué no vienes a desayunar con 5 bombones. (Con voz pícara)
Black: Por ahora no, ya saben el apetito de Son Goku, así que como también soy saiyajin, pues también como bastante. (Con voz fría 🥵)
Las chicas estaban impactadas de que Black las haya rechazado.
En ese momento llegó nuestro sayan.
Goku: Hola! (Con su típica sonrisa)
Black: Primero que nada buenos días ¿No? Son Goku. (Lo dijo serio)
Goku: Vamos Black no es para tanto, solo vine porque te tengo buenas noticias.
Black: ¿Y cuáles son esas buenas noticias?
Goku: Verás Black hablé con el señor Whiss, sobre tu caso.
Black: Ah si, y que fue lo que te dijo.
Goku: Pues.........
Flash Black
Goku estaba en una montaña con un dispositivo que le dieron antes de llegar a esa dimensión.
Goku: Vamos señor Whiss, conteste.....
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva ¿Vida? Goku En Gotoubun No Hanayome
EspiritualUn fanFic muy XD por parte mía jsjs