Renuncio a los derechos, ya sea lo que se muestre, imágenes, videos, animes xd lo que sea, algunas cosas serán mías, y si no son mías, pues le doy créditos a sus respectivos autores, sin más que decir, COMENZEMOS.....
_____________________________________________
Se puede ver a una de las hermanas Nakano que estaba soñando.
Pero su sueño era donde estaba cierto pelos de palmeras con un dogi de pelea blanco frente a un altar, cuando las campanas de la iglesia sonaron............. Ella despierta del sueño.
Itsuki: Que acabo de soñar (dijo algo nerviosa)
Luego de que ella tuviera ese extraño sueño, se levantó de su cama para ir con sus demás hermanas, pero sus hermanas pudieron notar lo nerviosa que estaba ella.Ichika: Itsuki, ¿te encuentras bien? (Le pregunto la mayor a ella)
Itsuki: Si, s-si, es-estoy b-bien. (Dijo algo nerviosa)
A las hermanas Nakano no lo tomaron que ella estuviera bien, pero sabían que aunque le preguntaran no les iba a responder.
El tiempo paso las hermanas habían ido a la escuela, Itsuki cada vez que estaba cerca de Goku, no podía estar más que nerviosa y sonrojada, ya que para ella era fácil reconocer al sujeto que ella solo, por su peculiar cabello.
Goku noto lo nerviosa que estaba itsuki, pero cuando iba hablarle, la campana sonó indicando que era la hora de almorzar.
Después de que todos hayan almorzado, irían a sus salones a qué las clases empezarán de nuevo.
Las clases acabaron con total normalidad, pero cuando Goku a hablar con Itsuki de nuevo, ella solo recojio sus cosas y se retiró del salón.
Goku algo confundido de porque Itsuki lo ignoraba, así que el no se podía quedar de brazos cruzados.
Después el par de hermanos estaba en la biblioteca, donde solo estaban Miku,Yotsuba e ichika, la que faltaba era Nino e Itsuki, aunque ellos ya sabían que Nino no los quería, su preocupación para las hermanas y nuestro Sayan, era itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva ¿Vida? Goku En Gotoubun No Hanayome
SpiritualUn fanFic muy XD por parte mía jsjs