Capitulo 13: Afecto

661 86 160
                                    

Zoe miró a Riley con una mezcla de entusiasmo y determinación—Bueno, vamos a empezar con un cambio de look. No te preocupes, no vamos a hacer nada demasiado radical, solo algunos ajustes para resaltar lo hermosa que ya eres.

Riley sonrió nerviosamente—Está bien, confío en ti.

Primero, Zoe llevó a Riley a una tienda de ropa moderna. Mientras recorrían los pasillos, Zoe seleccionaba prendas que creía que destacarían la figura y personalidad de Riley. Le pasó un par de jeans , un par de blusas azul que resaltaba con sus ojos.

—Pruébate esto —dijo Zoe, empujándola hacia el vestidor.

Riley entró al probador, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Se probó las prendas y salió para mostrarle a Zoe.

—Te ves increíble —exclamó Zoe—

Riley se miró al espejo y, por primera vez, se sintió realmente bien con su apariencia. La ropa era cómoda, pero también la hacía sentir más segura.

Después de encontrar algunas prendas más, Zoe llevó a Riley a una tienda de accesorios. Escogieron algunos collares sencillos, un par de pulseras y unos pendientes que complementaban su nuevo look. 

—Estos detalles marcan la diferencia —dijo Zoe mientras ayudaba a Riley a probarse los accesorios.

Con el look casi completo, Zoe decidió que era hora de buscar un regalo para Val. Sabían que a Val le encantaban los ositos, así que Zoe sugirió una tienda de artículos para mascotas.

—Podríamos conseguirle algo relacionado con ositos, como un peluche o un accesorio bonito —propuso Zoe.

Riley encontró un adorable peluche de gato con una expresión tierna. Lo sostuvo con cuidado, imaginando la sonrisa de Val al recibirlo. También eligieron un collar con un dije de osito, pensando en cómo a Val le encantarían esos detalles.

—Este es perfecto —dijo Riley, sosteniendo el collar—Val lo amará.

—Lo sé —respondió Zoe—Ahora, hay una cosa más que quiero hablar contigo. Sé que quieres ser más cariñosa con Val, y tengo algunos consejos.

Riley la miró con curiosidad—¿Qué debo hacer?

—Primero, no tengas miedo de mostrar tus sentimientos. Si quieres abrazarla, abrázala. Si quieres besarla, bésala. No dudes. A Val le encanta cuando eres espontánea y auténtica —explicó Zoe—Y recuerda, los pequeños gestos cuentan mucho. Un simple 'te amo' o un abrazo por detrás pueden hacer su día.

Riley asintió, tomando nota mental de todo lo que Zoe le decía—Lo intentaré. Quiero que Val sepa cuánto la amo.

—Y lo hará —dijo Zoe con una sonrisa— Porque eres increíble, Riley. Nunca lo olvides.

Con su cambio de look completo y un regalo especial para Val en la mano, Riley se sentía más segura y emocionada que nunca. Estaba lista para sorprender a Val y demostrarle cuánto la amaba.

—Gracias, Zoe —dijo Riley mientras salían de la tienda—. No sé qué haría sin ti.

—Siempre estaré aquí para ti —respondió Zoe, dándole un abrazo—

Riley sonrió, sintiendo una mezcla de gratitud y amor por sus amigas y su novia.

...

Riley se preparó con cuidado, eligiendo su nueva ropa con esmero: los jeans , la blusa azul que Zoe había seleccionado. Se colocó los accesorios, los collares y las pulseras, y por último, un par de pendientes que complementaban su look. Se soltó el cabello, recordando cómo Zoe había dicho que Val lo adoraba así, y se miró al espejo. Con un suspiro profundo, deseó que a Val le gustara.

No estás solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora