˖ ׄ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

403 20 3
                                    

- - - - - - - - - - - - - -

Cuando termino la cena, Taeju llevo a Euihyun a su casa, ya era un poco tarde, eran las 8:00pm.

Cuando llegaron, Taeju acompaño a Euihyun a la puerta de su departamento.

-Como lo prometí, aquí tienes el dinero.

Taeju le entrego un sobre de dinero a Euihyun.

-Ah, sí...

-¿Pasa algo Euihyun?

-No, no, nada, solo estoy un poco cansado...

-Bueno, me tengo que ir, que descanses Euihyun.

-Igualmente, que descanses, adiós...

Euihyun entro al departamento y cerró la puerta, algo no iba bien, exactamente no sabía que era, pero algo no andaba bien.

.

.

.

୨ৎ

.

.

.

Al dia siguiente Euihyun despertó con un dolor de estómago, pero no le dio tanta importancia.

Preparo el desayuno para Euiyoung, y lo fue a dejar al kinder, después el se fue a trabajar.

Ya por la tarde su turno ya había terminado, así que se tenía que ir a casa.

-Estoy muy cansado...

Tomo sus cosas y se fue, pero en el camino vio un coche dirigiéndose hacia el, para su sorpresa era Taeju.

-¡Hola Euihyun!, ¿que haces por aquí?, ya es muy tarde.

-Idiota me asustaste, acabe de trabajar.

-Ohh, ¿que tal si vamos por algo de tomar? *risita*

Euihyun pensó que era buena idea, al final de cuentas se merecía un descanso, ¿no es así?

-Esta bien.

Euihyun se subió al carro y Taeju conducio hacia un bar.

.

.

.

୨ৎ

.

.

.

-Euihyun, estas muy borracho, ya deja eso.

-Tengo mucho sueñoo...

-¡Oye Euihyun, no te duermas!

Taeju vio que Euihyun se estaba durmiendo, asi que decidió cargar a Euihyun hasta el coche, para llevarlo a su departamento.

Cuando llegaron al departamento Taeju habrio la puerta con las llaves que tenia Euihyun, lo dejo en el sillón, y fue a ver si Euiyoung estaba dormido.

Y si Euiyoung estaba dormido en su habitación, así que Taeju cargo a Euihyun hasta su habitación y lo llevó a recostarse a su cama.

𝒟estinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora