TEMPORADA 2
. ☪ .
─ Temo que acabes muerto por mi culpa ─
─ No me ha pasado nada, estoy bien, hicimos una promesa ─
─ Es imposible que me ames ─
─ ¿Que? ─
─ Solo te traigo desgracias... ─
─ ¿Ya no te importo? ─
─ Si me alejo, todos tus problemas se esfumaran ─
"Tu amor era un sueño imposible."
| Euihyun |
¿Quizás este destinado a siempre quedarme solo?, lo único que me queda es el amor de mi hermano, prometiste quedarte junto a mí, pero todas tus promesas son un engaño...
.
.
.
─Euiyoung, ya es hora de dormir, ven, te acompaño a tu habitación, ¿vale? ─ dijo Euihyun con cariño hacia su pequeño hermanito.
─ Está bien, hermanito ─ respondió Euiyoung, sonriendo.
El mayor tomó la mano de Euiyoung y lo llevó a su habitación, lo recostó en la cama y lo tapo con las cobijas, justo cuando Euihyun estaba por darle un beso de buenas noches, Euiyoung hizo una pregunta.
─ Hermanito, ¿cuándo volverá Taeju? ─ dijo Euiyoung.
Euihyun se detuvo, sin saber qué decir, no podía decirle la verdad, quizás Taeju ya no regresaría, no quería lastimar a Euiyoung, asi que optó por una respuesta positiva.
─ Pronto, quizás pronto... ─ dijo con una sonrisa forzada pero a la vez tranquila.
Euiyoung asintió, aunque su mirada reflejaba dudas, Euihyun se sentó a su lado, acariciando su cabello.
Despues de unos minutos Euiyoung cerró los ojos, y Euihyun se quedó por un momento allí, mientras luchaba contra sus propias inquietudes.
. ☪ .
Euihyun salió de la habitación de Euiyoung, decidido ir a descansar el también, estaba cansado.
Desde que Taeju se fue, había una extraña sensacion de tristeza que se entrelazaba con una tranquilidad inquietante.
El pelinegro se dirigió a su habitación, se recostó en la cama y cerró los ojos, pero en su mente solo había un pensamiento, era Taeju...
Después de un rato, el cansancio finalmente venció a Euihyun, y su cuerpo cedió al sueño, mientras se sumergía en la oscuridad...
Al final pensar en que Taeju volviera no iba a servir de nada, ¿no?...
Su mente agotada, pero a la vez tranquila, no pudo luchar más, el sueño lo envolvió, y por un momento, olvidó la ausencia que lo rodeaba.
. . .
| Euihyun |
Desear que vuelvas a mi lado es como un sueño que jamás se hará realidad, pero me sigo aferrando a ti, por qué me enamore de ti, apesar de que me llenes y me demuestres más cariño que nadie...sabía que me dejarías con el amor en las manos...maldito bastardo...solo quiero que vuelvas...te extraño...
ESTÁS LEYENDO
𝒟estinados.
De Todo𝑀𝑎𝑛ℎ𝑤𝑎: 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎. 𝑇𝑎𝑒𝑗𝑢 𝑦 𝐸𝑢𝑖ℎ𝑦𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠. ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛?