˖ ׄ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

425 21 6
                                    

- - - - - - - - - - - - - -

Todo iba muy bien, Euihyun no había tenido ningún problema e inconveniente, se la pasaba con su hermanito Euiyoung y con Taeju.

Euihyun poco a poco desarrollo sentimientos hacia Taeju, apesar de todavía no ser pareja habían tenido relaciones sexuales, exactamente Euihyun no sabía el porqué, pero disfrutaba estar con Taeju, se sentía cómodo con el...

Un día Taeju y Euihyun salieron a dar un paseo al parque para después ir a cenar a un restaurante muy lujoso que Taeju había reservado para los dos.

A la noche llegaron a la casa, Euihyun fue a ver si Euiyoung estaba dormido, y si, el pequeño estaba durmiendo.

Así que Taeju y Euihyun fueron a su habitación.

Euihyun se estaba preparando para dormir, al igual que Taeju, después los dos se acostaron, y durmieron abrazados...

Pero en la noche se escucharon ruidos en la cocina, Euihyun bajo para inspeccionar que era lo que se escuchaba, pero no esperaba que fuera Seojun, quien se había metido a la casa.

-N-no, no...

-Hola, Euihyun.

-¡QUE HACES AQU-

-Ey, ey, callate, no querrás que le pase algo a tu hermanito, ¿no?

Seojun tenía a Euiyoung en el piso, le había inyectado un sedante, así que el pequeño estaba dormido...

-Euiyoung...que le hiciste maldito bastardo...

-Tranquilo, solo está durmiendo por un rato.

-Que mierda quieres, ¿no te basto con hacerme la vida imposible y miserable una vez?...

-Así que vives con Taeju...

-No te importa en lo absoluto, maldito estúpido.

-¿Con el si te acuestas, no?, maldita perra.

-¿Te duele hijo de puta?

-Callate.

-Tu me intentaste violar, ¿no te basta con eso maldito?

-Lo hice porque me rechazaste, así que tu tuviste la culpa.

El maldito de Seojun se empezó a acercar lentamente a Euihyun...

-Aléjate.

-Vamos, ven, hare lo que algún día no pude hacer...

Euihyun tomo un sarten que estaba en la mesa, por lo menos si se intentaba hacercar podría darle un golpe con el sarten.

-*Risa* Ay Euihyun eres tan ingenuo, ¿que podrías hacerme con eso?

Seojun fue hacia donde estaba tirado Euiyoung con un cuchillo en la mano, así que Euihyun aprovecho que Seojun se había despistado un poco y lo golpeó con el sarten.

𝒟estinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora