˖ ׄ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4

326 19 3
                                    

- - - - - - - - - - - - - -

-Si, soy y-

-Cuanto tiempo Euihyun...

-¡¿Tu que mierda haces aquí?!

-¿Puedo pasar?

-¡TE PREGUNTE ALGO!, ¡¿QUE MIERDA HACES AQUI?!

-Solo vine a verte, hace mucho tiempo que no nos vemos.

-Hace mucho tiempo te dije que no te quería volver a ver.

-Ohh, vamos...

-¡QUE TE LARGUES!

-Mm, esta bien, pero no te vas a librar muy fácil de mí.

Euihyun cerró de inmediato la puerta del departamento, solo se quedó en la puerta...recordó todo lo que alguna vez le hizo Seojun...

Kim Euihyun había rechazado muchas veces a Park Seojun, esto llegó a molestar al pelirrojo, así que le hizo la vida imposible, y ahora el había regresado, exactamente no sabía para qué, pero sabía que no se libraría tan facil de el...

Toc toc*

Se escucho, Euihyun pensó que ese maldito había regresado, pero no, era Taeju.

-¡Te dije qu-, ah, eres tu...pasa.

Taeju paso al departamento, miro a Euihyun, el pelinegro solo agachó la cabeza, pero Taeju noto algo extraño en su rostro.

-Euihyun, ¿estas llorando?

-No, estoy bien...

-¿Pasa algo?

-No...

-Te conozco perfectamente Euihyun, cuéntame que te pasa.

Euihyun solo miro a Taeju con lagrimas en sus mejillas...

-Ese maldito regreso...

-¿Eh?, ¿de quien hablas?, ¿quien regreso?

-Seojun...

-¿¡Que!?, ¿ese idiota vino a molestarte?

-No, pero vino supuestamente a verme, ahora sabe donde vivo, tengo miedo...

Taeju vio la angustia de Euihyun, no le gustaba verlo de esa forma, así que solo lo abrazo para consolarlo...

-Todo va a estar bien, no te preocupes, ¿si?, se todo lo que tuviste que pasar por ese imbecil...

-No quiero volver a pasar por lo mismo...

-Y no lo vas a volver a pasar, puedes venirte a vivir conmigo, ¿si?, ¿crees que te sientas más seguro?

𝒟estinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora