- - - - - - - - - - - - - -ADVERTENCIA
Este capitulo contiene imágenes, al igual que escenas sexuales.
- - - - - - - - - - - - - -
Taeju empezó dando embestidas leves, tomando la cadera de Euihyun, para Euihyun esto era sumamente placentero, cuando Taeju daba embestidas ligeras podía sentir perfectamente la verga de Taeju moviendose dentro de el, le causaba mucho placer.
-¡AH!, ¡NGH!~
-Uf, estas muy apretadito...
Taeju dio una embestida fuerte que hizo que Euihyun arqueara la espalda y soltara un gemido de dolor convinado con placer.
-¡NGH!~
-Habré más las piernas, esto apenas empieza...*risita*
.
.
.
୨ৎ
.
.
.
Ya eran las 4:00 de la mañana, las embestidas no paraban, una más fuerte que la otra, las sabanas estaban realmente mojadas por todas las veces que Euihyun se había venido.
Ahora Euihyun se encontraba en cuatro siendo embestido cada vez mas fuerte.
Taeju en cambio no paraba de dar embestidas, mientras agarraba la cintura de Euihyun, se sentía tan bien, y más porque la entrada de Euihyun se tragaba por completo su verga, uff estaba realmente exitado.
Taeju se acercó al oído de Euihyun.
-¿Te gusta?
Dio una embestida que los hizo gemir, Euihyun se vino, al igual que Taeju.
-S-si...¡Ah!~
.
.
.
୨ৎ
.
.
.
Los besos y caricias siguieron hasta casi amaneciendo, la habitación todavía estaba un poco oscura...
୨ৎ
Los ojos de Euihyun demostraban cuanto lo estaba disfrutando, esas expresiones en su rostro le fascinaban a Taeju...
୨ৎ
ESTÁS LEYENDO
𝒟estinados.
Aléatoire𝑀𝑎𝑛ℎ𝑤𝑎: 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎. 𝑇𝑎𝑒𝑗𝑢 𝑦 𝐸𝑢𝑖ℎ𝑦𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠. ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛?