Alexia se alteró debajo del agua, aguantando el aire, y Johnny la miró. Se apresuró y empujó a Meena, permitiendo que el agua los sacara a la calle entre escombros del teatro.
Al recuperar el aire, Alexia, en el suelo, tosió mientras se levantaba con dificultad, empapada entera.
—Lexi, ¿estás bien?—Johnny la ayudó a levantarse, preocupado
—Si, estoy bien—asintió la leona tras dejar de toser y lo miró—¿Y tú?
—Estoy bien—asintió él, aliviado de que ella estuviera bien
Sonrieron apenas entre ellos dos hasta que Alexia miró alrededor para mirar al resto.
—¿Ash?
—Todo bien—aseguró la puercoespín levantándose
—¿Estáis todos bien?—preguntóMoon alterado y luego vió a Nana subirse a su coche—¡Nana!Lo siento mucho, yo...
Esta lo miró asesina y se fue en el auto.
—¿Han visto ni ojo de cristal?—preguntó Crawley
—Lo tengo aquí, señorita Crawley—mostró el señor Moon y se escuchó temblar a la estructura del teatro Moon
Empezó a colapsar y Johnny cubrió a Alexia con su cuerpo de la capa de polvo que se levantó.
Solo quedaron escombros y el koala corrió a recuperar el cubo de su padre, llorando entre los restos de sus sueños.
Alexia suspiró, mirando a Johnny, y este la miró con tristeza.
○○○
Por la noche, Alexia estaba en el sofá de su piso viendo las noticias donde salía el derrumbamiento del teatro Moon mientras comía helado.
Todo había sido una mentira, pero no podía encontrar en su interior odio para Moon porque sabía que no era un mal koala y porque ella también había mentido sobre quién era.
Su teléfono sonó repetidamente y lo agarró para ver que tenía dos llamadas perdidas de su padre y diez mensajes del mismo.
Suspiró y entró a ver los mensajes.
"Pequeña Rockstar, por favor, ¿ese teatro Moon de las noticias no es en el que estabas trabajando tú?"
"Dime, por favor que estás bien"
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE CALLOWAY~ Johnny×OC
FanfictionAlexia Calloway, la hija de la gran estrella Clay Calloway, lleva viviendo dos meses en el piso de arriba de Ash, su mejor amiga, ya que se fue de su casa cuando su padre le prohibió hacer lo que más le gustaba: cantar. Pero ve su oportunidad en el...