Rin Takahashi caminaba por los amplios pasillos de la Universidad de Tokio, disfrutando de la vibrante atmósfera que llenaba el campus. Era un día típico para ella: clases, estudio y, si el tiempo lo permitía, un poco de tenis con sus amigas Hana y Shio. La universidad siempre le había ofrecido una mezcla emocionante de desafíos académicos y sociales, y hoy no era la excepción.
Después de un largo día de clases y reuniones, Rin decidió que necesitaba un respiro. Hana y Shio la habían invitado a ver la competencia de voleibol que se celebraba en el gimnasio de la universidad. Aunque no era una fanática acérrima del voleibol, aceptó encantada. Sabía que siempre se divertía al pasar tiempo con sus amigas y disfrutar del ambiente animado de los eventos universitarios.
Al llegar al gimnasio, el bullicio del público y el estruendo de los balones de voleibol llenaron el aire. Rin y sus amigas encontraron un buen lugar en las gradas laterales y se acomodaron para ver el partido.
—¡Mira qué jugadas están haciendo! —exclamó Hana, señalando la cancha con entusiasmo.
Rin asintió, observando cómo los jugadores se movían con precisión. El equipo de voleibol de la universidad estaba en plena acción, y la competencia era intensa. Mientras Rin seguía el ritmo del partido, un jugador en particular captó su atención. Era un chico con cabello negro y ojos azules penetrantes. Cada vez que saltaba para golpear el balón, su presencia parecía dominar la cancha.
—¿Quién es ese? —murmuró Rin, sin poder apartar la mirada.
Hana siguió la dirección de su mirada y sonrió.
—Ese es Kageyama Tobio, uno de los mejores jugadores del equipo. Es increíblemente talentoso, pero también un poco introvertido.
Rin se sorprendió al escuchar esto. La intensidad en los ojos de Kageyama y su forma de moverse por la cancha la intrigaban. La manera en que parecía concentrado y dedicado al juego lo hacía destacar aún más. Sin embargo, lo que realmente le llamó la atención fue cómo, en un momento dado, Kageyama levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Rin. Un escalofrío recorrió su espalda, y el tiempo pareció detenerse por un instante.
El partido continuó, pero Rin no podía dejar de pensar en Kageyama. La conexión visual entre ellos parecía ser más que una simple coincidencia. La sensación de ser observada intensamente la mantenía en vilo.
Después del partido, mientras el gimnasio empezaba a vaciarse, Rin y sus amigas decidieron quedarse un poco más para disfrutar del ambiente. Hana estaba inmersa en una conversación animada sobre el partido, pero Rin seguía echando miradas furtivas hacia la cancha.
De repente, una voz conocida interrumpió sus pensamientos.
—¡Rin! ¿Qué haces aquí?
Rin giró y vio a Bokuto Koutarou, su mejor amigo de infancia. Quién conocía desde los 5 años y ahora estaba en la Universidad de Tokio con ella para continuar su carrera de publicidad, ademas de haber sido en secundaria un gran jugador de voleibol.
—¡Bokuto! —dijo Rin con una sonrisa—. ¿Qué haces aquí?
Bokuto se acercó con su característica energía y entusiasmo, dándole un fuerte abrazo.
—Vine a apoyar a mis compañeros. No podía perderme este partido. Ah, y déjame presentarte a alguien.
Rin frunció el ceño, confundida pero curiosa.
—¿A quién?
Bokuto se giró y llamó a alguien que estaba a la distancia. El chico de cabello negro y ojos azules que había estado observando se acercó con paso firme. Rin sintió su corazón acelerarse mientras se daba cuenta de que era Kageyama.
—Rin, te presento a Kageyama Tobio —dijo Bokuto con una sonrisa amplia—. Kageyama, esta es Rin Takahashi, una amiga de la secundaria y una de las mejores tenistas de la universidad.
Kageyama le extendió la mano con una expresión seria pero amistosa.
—Hola, Rin. Un placer conocerte.
Rin sintió una oleada de nerviosismo, pero logró mantener la compostura y le respondió con una sonrisa.
—Hola, Kageyama. Buen partido hoy.
Kageyama asintió, su mirada intensa fija en Rin. A pesar de su carácter reservado, había algo en su forma de interactuar que le daba a Rin una sensación de profundidad.
—Gracias —dijo Kageyama, su voz tranquila pero firme.
Mientras Bokuto comenzaba a hablar animadamente sobre el partido y otros temas, Rin trató de involucrarse en la conversación, pero no podía evitar sentir que la presencia de Kageyama estaba causando una impresión duradera. La forma en que él escuchaba atentamente y sus respuestas cortas pero precisas daban la impresión de que había mucho más debajo de su superficie.
A medida que la conversación avanzaba, Hinata Shoyo, el compañero de equipo de Kageyama, apareció con una gran sonrisa.
—¡Hola a todos! Soy Hinata Shoyo. ¿Disfrutaron del partido?
Rin y sus amigas asintieron, y la conversación se tornó más animada. Hinata, con su energía contagiosa, parecía ser el contraste perfecto para Kageyama. Mientras hablaban, Rin sentía que el tiempo pasaba volando. Aunque Kageyama no participaba mucho en la conversación, su presencia y la intensidad de su mirada mantenían a Rin intrigada.
Con el gimnasio comenzando a vaciarse, Kageyama y Hinata se prepararon para irse. Kageyama se giró hacia Rin y le dedicó una última mirada.
—Fue un placer conocerte, Rin —dijo con una expresión que mezclaba curiosidad y reserva.
—Igualmente —respondió Rin, sintiendo un destello de emoción en su pecho.
Bokuto y Kageyama se despidieron y se marcharon, dejando a Rin con sus amigas. Hana y Shio la miraban con sonrisas cómplices.
—¿Qué te parece Kageyama? —preguntó Hana con una sonrisa pícara.
Rin encogió los hombros, tratando de disimular su emoción.
—No estoy segura, pero creo que esto podría ser el inicio de algo interesante.
Mientras las luces del gimnasio se apagaban y la multitud se dispersaba, Rin sintió que este encuentro había marcado el comienzo de una nueva y emocionante etapa en su vida. Con una última mirada hacia la salida, Rin se giró y comenzó a caminar de regreso con sus amigas, con la sensación de que el destino había jugado un papel importante en su día.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Espero que disfruten del primer capítulo de mi novela <3.
Después de un tiempo sin escribir, estoy emocionada de compartirles este fanfic inspirado en Haikyuu pero en la universidad, espero les guste mucho.
Nath🦋
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - Haikyuu!
RomanceAño 2024, Universidad de Tokio. En un escenario donde los queridos personajes de Haikyuu!! han crecido y ahora enfrentan los desafíos de la vida universitaria, seguimos la historia de Rin Takahashi, una extrovertida estudiante de Derecho y talentosa...