El lunes por la mañana, el campus de la Universidad de Tokio estaba tan animado como siempre. Los estudiantes se apresuraban de un lado a otro, preparándose para sus clases, mientras el sol brillaba intensamente en el cielo azul. Rin caminaba hacia su Facultad de Derecho, sus pensamientos aún revoloteando en torno a la fiesta del fin de semana y su encuentro con Kageyama.
Al llegar al edificio, Rin se encontró con Hana y Shio en el pasillo. Sus amigas parecían igual de emocionadas y listas para comenzar una nueva semana.
—¡Buenos días, Rin! —saludó Hana con una sonrisa—. ¿Listas para una semana más?
—¡Claro! —respondió Rin, devolviendo la sonrisa—. ¿Qué tal si almorzamos juntas hoy?
—Me parece perfecto —dijo Shio—. Tengo una clase justo después, pero podré unirme a ustedes.
Las tres amigas se despidieron y se dirigieron a sus respectivas clases. Rin entró en su aula y se sentó en su lugar habitual, sacando su cuaderno y bolígrafo. Mientras esperaba a que comenzara la clase, sus pensamientos volvieron a Kageyama. Recordó cómo él había comentado que su vestido hacía resaltar sus ojos y cómo su corazón había latido más rápido en ese momento. No pensó que después de 3 años volvería a sentir ese sentimiento de enamoramiento.
La profesora entró en el aula y comenzó a hablar sobre el caso del día. Rin intentó concentrarse, pero su mente seguía volviendo a Kageyama y a la conexión que sintió durante la fiesta. Rin sentía como si ya conociera a Kageyama de antes, es una sensación difícil de explicar. Mientras la clase avanzaba, Rin tomó notas diligentemente, pero no pudo evitar preguntarse cuándo volvería a verlo.
Finalmente, la clase terminó y Rin se dirigió al comedor para encontrarse con Hana y Shio. El comedor estaba lleno de estudiantes charlando y riendo, disfrutando de su tiempo libre. Rin encontró una mesa vacía y se sentó, esperando a sus amigas.
Poco después, Hana y Shio llegaron con sus bandejas de comida y se sentaron junto a Rin.
—¿Qué tal tu clase, Rin? —preguntó Hana, tomando un sorbo de su bebida.
—Interesante, pero no podía dejar de pensar en Kageyama —admitió Rin, sintiéndose un poco avergonzada.
—¡Eso es genial! —dijo Shio con entusiasmo—. Pensábamos que te quedarías como la chica fría pero ahora podemos ver que tienes sentimientos ¿Qué piensas hacer al respecto con esas emociones?
—No lo sé —respondió Rin, encogiéndose de hombros—. Supongo que esperaré a ver si nos encontramos de nuevo.
—O podrías buscarlo tú misma —sugirió Hana—. No hay nada de malo en ser un poco proactiva y atreverse.
—Lo tendré en cuenta chicas, gracias —Rin asintió, considerando la idea de acercarse un poco más a Kageyama.
—Rin y Shio —dijo Hana—. ¿Han pensado en lo que podemos hacer este fin de semana?
—Aún no —respondió Rin—. ¿Alguna idea?
—Podríamos ir a la playa —sugirió Shio—. El clima ha estado increíble últimamente.
—Me parece una excelente idea —dijo Rin, sonriendo—. Necesitamos un poco de sol y relajación después de esta semana.
Las tres amigas se pusieron de acuerdo para planear su salida a la playa, emocionadas por la oportunidad de pasar tiempo juntas y alejarse del estrés de la universidad. Mientras hablaban, Rin notó a Kageyama y Bokuto entrando en el comedor.
—Ahí están Kageyama y Bokuto —dijo Rin, tratando de no parecer demasiado interesada.
—¿Por qué no los invitas a sentarse con nosotras? —sugirió Hana, dándole un empujoncito.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad - Haikyuu!
RomanceAño 2024, Universidad de Tokio. En un escenario donde los queridos personajes de Haikyuu!! han crecido y ahora enfrentan los desafíos de la vida universitaria, seguimos la historia de Rin Takahashi, una extrovertida estudiante de Derecho y talentosa...