⌞Introducción de la historia⌝Todos en Hogwarts sabían quién era Theodore Nott. No era difícil pasar por alto sus cansados ojos azules o el cabello castaño oscuro que caía sobre ellos o su encantadora sonrisa, él era magnífico y claro que lo sabía. Con su mirada penetrante, sus miradas coquetas y su personalidad errática y desagradable por momentos. No era considerado una buena persona por muchos, claro está, el ser hijo de mortífagos era un arma de doble filo. No era del todo como su padre, y no es que fuera un santo, pero tampoco deseaba que todos asumieran que seguiría sus pasos ciegamente. En su interior, luchaba con el deseo de redimir su nombre, aunque no le importara lo que pensaran de él.
En la academia, el nombre de Astrid era conocido por todos. Era imposible ignorar su cabello pelirrojo por los pasillos de la universidad o cuando resplandecía bajo las luces del escenario, y su cálida sonrisa que iluminaba su rostro resaltaba sus grandes ojos oscuros. Astrid era una bailarina excepcional, una muggle en un mundo donde la magia era desconocida para ella. Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, ofreciendo una sonrisa y un hombro en los momentos difíciles, quizás porque ella misma había aprendido a vivir sin el amor constante de unos padres ausentes. Era fácil amarla, pues su espíritu indomable y su bondad innata atraían a todos los que la conocían. Aunque el camino no siempre fue sencillo, su dedicación y su alegría transformaban cada obstáculo en una danza más en su camino hacia la grandeza.
Dos mundos tan distintos cambiaron de repente una noche donde Theodore queda cautivado por la bailarina pelirroja. Lo que empezó como una simple misión para él, pronto se convirtió en una obsesión inexplicable, sus ojos, sus movimientos, su mera presencia comenzaron a infiltrarse en sus pensamientos. Mientras que Alison se encuentra con un par de ojos oscuros que la terminan guiando a un encuentro inesperado y lascivo con este misterioso joven con un pasado lleno de sombras. Un encuentro que marcaría el inicio de una historia que entrelazaría sus destinos de manera irrevocable, donde se ponen en juego la sangre, el honor y su deber.
⊹ ࣪ ˖ ¡ Cast ! ๋࣭⭑
Astrid Primrose
"Algunos niños simplemente nacen con tragedia en la sangre"- Todos recuerdan a la chica con el cabello rojo
Theodore Nott
"No soy el hijo que mi madre y mi padre querían que fuera"- La familia de todos está un poco jodida, ¿verdad?
౨ৎ Otros personajes involucrados ౨ৎ
Draco Malfoy...
Blaize Zabini...
Lorenzo Berkshire...
Mattheo Riddle...
Y demás personajes de la saga de Harry Potter que no me pertenecen ⚯ ͛ ┆Los personajes del mundo muggle (que si son mios) tendrán descripciones solamente escritas, osea sin face claims <𝟑 Asique tienen la libertad de imaginarlos como gusten aún si no les gustan las descripciones que les doy.
๋࣭ ⭑ 𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ P L A Y L I S T 🎧ྀི ୭˚. ᵎᵎ
1 - Meddle About - Chase Athantic. 2 - Salvatore - Lana Del Rey. 3 - Daddy Issues - The Neighbourhood. 4 - Once Upon a Dream - From "Maleficent". 5- High Enough - K.Flay. 6 - Don't Blame me - Taylor Swift. 7 - Swan Lake, Act 2: No 10 - Tchaikovsky. 8 - My strange addiction - Billie Eilish. 9 - I'm yours - Isabel LaRosa. 10 - Why - Bazzi. 11 - Favorite crime - Olivia Rodrigo. 12 - Lovely - Billie Eilish. 13 - Video Games - Lana Del Rey. 14 - Cinnamon Girl - Lana Del Rey. 15 - Why'd you only call me when you're High (Violin). 16 - Ultraviolence - Lana Del Rey.
⤷ Link .ᐟ.ᐟ: https://open.spotify.com/playlist/1stuxzgGJhQUyFnSqQXP20?si=caddaaeaf20f4ae8
Eso sería todo (˶ᵔ ᵕ ᵔ˶)
Espero disfruten la historia así como yo desfrutaré de escribirla,
si tienen consejos o sugerencias me encantaría leerlos ♡.Recuerden darle a la "⭐" me ayudaría mucho asi comparten tambien ₊˚⊹ ᰔ
Gracias por leer y estar aquí ♡ Nos vemos pronto con nuevas actualizaciones baiiiᯓ★
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴜᴅʙʟᴏᴏᴅ | Theodore Nott
FanfictionEn los laberintos sombríos del mundo mágico, Theodore Nott, hijo de un mortífago encarcelado, se ahoga en un mar de excesos y desesperación. Pero cuando una enigmática bailarina muggle irrumpe en su vida, despierta en él una obsesión peligrosa. Entr...