Sinopsis:

95 14 0
                                    

Sofía es una joven de 20 años. Tiene el cabello negro muy largo y lacio, tiene un físico y una belleza que no pasan desapercibidas a la vista de nadie, unos ojos verdes con un brillo inigualable y en ella encaja perfectamente la frase de que la mejor curva de una mujer es su sonrisa, ya que aunque Sofía tiene buenas curvas no se comparan con su sonrisa que hipnotiza, en conclusión Sofía es la perdición de cualquier hombre y la envidia de toda mujer. Hace 10 años a tras perdió a sus padres, estos eran agentes de la CIA y supuestamente murieron en un accidente automovilístico pero Sofía tiene sus dudas ya que unas semanas antes escucho una conversación de sus padres sobre un traidor que los había vendido a la mafia. Ella fue criada por sus padrinos María y Ramón muy amigos de sus padres y padres de su mejor amiga Laritza.

En el amor ha jugado con mala suerte, cuando era pequeña se enamoró de Nelson su amigo y amor de infancia que después de la muerte de sus padres no volvió a ver, ya que los padres de Nelson cambiaron de ciudad, ellos también eran amigos de sus padres y trabajaban en el mismo departamento pero el padre de Nelson fue ascendido y lo movieron a otra ciudad, y su amor de adolescente que duraron juntos 3 años la engaño con una de sus mejores amigas.

Hace unos meses ha decidido dar un cambio a su vida se adentró en la milicia donde ha recibido todo tipo de entrenamiento, no es la misma ni física ni sentimentalmente es mucho más fría, calculadora. Experta en espionaje, rescate, defensa personal, armamento, etcétera. Es una de las mejores franco tiradores de su curso.
Pero todo cambia cuando se reencuentra con Nelson.

¿Qué pasará cuando se reencuentre?
¿Será un asesinato la muerte de los padres de Sofía? Y de ser así ¿Quién los habrá matado?

¿Qué pasará cuando se reencuentre? ¿Será un asesinato la muerte de los padres de Sofía? Y de ser así ¿Quién los habrá matado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos Oscuros [ Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora