"El rencuentro"

340 16 0
                                    

                     Capítulo 1

Son las 8:00 am en la central militar de New York, donde se está preparando la bienvenida a los compañeros del nuevo curso, los cuales serán condecorados por sus resultados obtenidos en el último operativo que formó parte de sus entrenamientos. Mientras tanto Laritza y Sofía se alistan para presenciar dicho evento.

Oficial Sofía Smith:

Laritza Williams y yo compartimos piso en Forest Hills, un barrio principalmente residencial ubicado en la parte central del distrito de Queens, el apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños una cocina pequeña con desayunador y una sala no muy grande, todo está decorado con colores neutros para mi estos tonos transmiten calma, elegancia y sofisticación y sencillos de combinar, como cada regla tiene una excepción, en este caso la excepción es el cuarto de Laritza parece un arcoíris.

Nos estamos alistando para el evento en la Central, estoy muy emocionada es una de las mejores Centrales y en ella están los mejores agentes, es un orgullo que me hayan querido en su equipo. Por lo visto hoy llegare tarde como siempre, esto en mí no es nuevo, y mi compañera de cuarto Laritza que no para de regañarme por mi tardanza.

- Basta ya Laritza, que no me ayudan tus reproches además me importa una mierda si llego tarde.
- Sigue con esa actitud Sofía, dicen que el Coronel es muy exigente.
- También cuentan que esta para comérselo, pero yo me lo imagino panzón-le guiño un ojo y ella se parte de la risa-
- Ya basta de charla vamos, no te vayas en tu chatarra nos vamos en mi moto es mucho más rápida
- OK y no le digas chatarra, no es el último modelo pero era uno de los autos que más usaban mis padres y no los cambiaría por ningún otro tiene un alto valor sentimental.
- Te lo decía en broma Sofí se lo que significa para ti y dale mueve ese trasero que vamos tarde - pasa por mi lado y me da una sonora nalgada-

Voy vestida con un Jean negro, una enguatada cuello de tortuga del mismo color y unas botas negras con decoración dorada, me ato el pelo en una cola alta, y un maquillaje bien discreto. Laritza viste un Jean azul y una camisa 3/4 en blanca, se hizo una trenza que le llega hasta la cintura y se le ve muy bien su pelo rubio
Vamos a toda velocidad no me da tiempo para fijarme en la edificación que adornan la ciudad. Pasamos el control para llegar a la central y como dijo mi amiga llegamos tarde. Y todavía tenemos que ponernos el uniforme de gala para la bienvenida y la condecoración.

[...]

Cuando entramos todos se nos quedan mirando, Laritza se sonroja de la vergüenza en cambio yo me siento bien me encanta ser el centro de atención.

Están todos en firmes, vistiendo el uniforme de gala, la decoración tiene colores neutros y discreta muy a mi gusto no me da tiempo de echarle un vistazo a todo el lugar porque me quedo babeando cuando mi mirada se enlaza con la del Coronel. Dios es más guapo de lo que cuentan mide aproximadamente 1.93, tiene el pelo negro y lacio, sus labios son carnosos y su cuerpo parece esculpido por los dioses y tiene una barba no muy exagerada de echo muy sencilla y le queda perfecta, que se sentirá que me raspe la espalda con esa barba mientras me folla en cuatro - por favor Sofía deja esos pensamientos y céntrate en lo que están hablando, cualquiera que escuchara mis pensamientos no creería que soy virgen. Su cara me resulta conocida aunque no recuerdo de donde, debo estar loca porque si yo lo hubiera visto antes me acordaría del lugar la hora o sea no se me escaparía ni un detalle de ese momento.

Sin darme cuenta me estoy mordiendo el labio inferior me siento las mejillas calientes deben estar rojas, me siento las bragas mojadas y no sé ni el discurso que está dando el General.

[....]

Después de la gala, termino unos informes y voy a la oficina del Coronel para entregarlos personalmente, pues sí, lo quiero ver y cuando quiero algo siempre lo logro y ese dios terrenal tiene que estar entre mis piernas si o si, necesito que un hombre así me desvirgue.

Secretos Oscuros [ Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora