"Decepción"

59 16 0
                                    

                    Capítulo 3
              Oficial Sofía Smith:

Son las 4:00 am estoy en el pent-house de Nelson me duele todo el cuerpo aunque me gustó mucho lo que paso, siento un teléfono sonar pero no es el mío y Nelson está profundamente dormido, así que lo tomo para bajarle el volumen pero en la pantalla se refleja el nombre de Alison ¿ Que hace Alison llamando a estas horas a Nelson? cuando se despierte le pregunto, estoy sonando un poco celosa y no sé exactamente que somos, cuando lo voy a poner en la mesita de noche llega la notificación de un mensaje es de Alison y dice "mi amor por que no contestas mis llamadas".

No, no no puede ser, siento un dolor indescriptible, el corazón lo tengo a millón y no puedo respirar bien las manos me sudan y me tiemblan, no sé qué hacer, su traición me ha dolido, me pongo mi ropa dejo su móvil donde estaba y me retiro de su pent-house tomo un taxi hasta mi departamento, las lágrimas no las puedo contener, me engañó, no lo puedo creer. No sé qué me duele más que me haya mentido el, que me volvieron a ver la cara de mensa o este apego que he cogido con él en tan solo un día.

Llego al Departamento, esta todo oscuro, en silencio y Laritza durmiendo en el sofá, seguro me estaba esperando para chismear, lo que yo creí que sería una cita inolvidable termino siendo una pesadilla. Me encierro en mi habitación me baño y me acuesto aunque no puedo dormir, mi móvil no para de sonar pero no lo pienso contestar.

Me levanto, me preparo un té de pasiflora y el desayuno, le dejo el de mi amiga Laritza preparado, me doy una ducha me visto con un pantalón negro de cuero y una chaqueta del mismo color, le dejo una nota a Laritza para que me justifique en la Central y pidiéndole perdón por que me llevo su moto me largo porque no quiero ver a Laritza y que me interrogue, y no quiero hablar de esto ahora.

Me dirijo al Central Park, el día que me informaron que trabajaría en la Central de New York Lari y yo buscamos departamentos por los 5 distritos de la ciudad y vi este lugar y me enamore de su paisaje, me gusta mucho la vista que me brinda, me ayuda a relajarme y pensar con claridad.

Tal vez estoy formando una tormenta en un vaso de agua como decía mi madre pero me siento mal, es verdad que no somos nada y yo decidí estar con el sabiendo que no es el Nelson que yo conocí, así que no estoy molesta con el si no conmigo por confiar en alguien que no conozco, si porque a veces pensamos que quien nos lastima son los demás pero no, somos nosotros, por confiar, por esperar que los demás den el cien por nosotros, por pensar que todo lo que oímos es cierto pero todo eso es falso, tenemos que confiar en nosotros mismos, darnos el cien por que uno mismo no se defraudará, tenemos que tener presente que las personas nos dicen lo que ellos quieren que nosotros sepamos por eso cuando nos va mal en las relaciones es culpa de nosotros por no saber elegir.

Mi vida siempre ha sido así, primero perdí a mis padres en ese supuesto accidente que estoy segura que esa historia está mal contada, eso no fue lo que paso y lo voy a descubrir voy a vengar la muerte de mis padres, ya estoy harta de ser la estúpida que siempre le toca llorar y que los demás pisotean cuando quieren.

Lo otro es Nelson tengo que aceptar que murió ese no es mi bodoque y todo lo que hablamos fue mentira él no me busco ni me llamó porque mientras yo sufría por la muerte de mis padres el andaba con Alison como los mejores amigos, por eso ninguno de los dos me contacto, y lo de anoche no fue más que una actuación una a la cuál caí como la imbécil que soy.

Pero ya acabó voy a limpiar mis lágrimas y prometo que no derramo una lagrima más por quien no lo merece, prometo ser más fuerte, amarme a mí y después a mí también, aunque suene egoísta y prometo que el que me lastime me las pagara.

Esto era lo que necesitaba poder reflexionar y tomar mis propias decisiones a veces cuando te desahogas con alguien se ponen a darte consejos de mierda que no has pedido, sin darse cuenta que uno no quiere un consejo si no ser escuchado para sentirse mejor, por eso prefiero más esto. En Laritza confió pero si le cuento, le pica las bolas al Coronel aunque no es mala idea.
Hoy no pienso ir a la central are parte del trabajo en casa tengo que preguntarle a Laritza que invento para yo no decir otra cosa.

Secretos Oscuros [ Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora