Capitulo: 11
Oficial Laritza
En estos días he extrañado mucho a Sofía, estoy muy alegre por su relación con el Coronel y aunque sea una relación clandestina se les ve muy feliz y eso es lo que realmente importa la felicidad de mi amiga que más que mi amiga es mi hermana, que ha tenido que pasar por mucho desde que era pequeña, la muerte de sus padres, decepciones amorosas lo que la llevo a enfocar su tiempo en su carrera y por eso es la mejor en todo lo que se propone, la verdad, es que estoy muy orgullosa de ella, es como un ave fénix que resurge de las cenizas que no se dejó llevar por las desgracias de su infancia, por eso are lo que sea por descubrir que es lo que hay detrás de la muerte de sus padres.
En estas semanas también he tenido mucho sexo en la oficina de mi Capitán, y también mucho tiempo en el archivo me estoy ganando la confianza de la chica pero me está costando trabajo digamos que es muy desconfiada y rigurosa con su trabajo.
Hoy me he levantado temprano y al parecer ya Sofía se fue no la veo por toda la casa y su cama está perfectamente tendida, ¿Será que no habrá dormido aquí?, yo solo espero que el Coronel la sepa valorar porque la veo muy metida en esa relación.
Me baño, me aplico crema solar, me maquillo y me peino, me visto de cuero y salgo en mi moto para la Central, Oh siento mi estómago rugir y ya sé, tengo hambre hoy no pude desayunar porque Sofía se fue antes o sencillamente no durmio en casa, el tema es que no preparo desayuno, y yo no soy capaz ni de hervir agua porque se me quema.
Llego a la cafetería que generalmente frecuentamos Sofía y yo aunque media Central también la usa ya que está muy cerca, se ha convertido en uno de mis lugares favorito ya que a tempranas horas de la mañana está casi desierto y esa tranquilidad y soledad en parte me gusta.
- Hola Laritza - me saluda la camarera que ya me conoce de tanto que vengo aquí- Te pongo lo de siempre.
- Buenos días Julia, Si pero todo doble, me han dejado sin desayuno, hoy tengo mucha hambre- me sonríe y va por mi pedido.Estaciono en la Central, después de pasar por el primer anillo de seguridad donde muestro mi credencial de acceso y me dirijo a la oficina de mi Capitán, desde que me abre la puerta me le lanzo encima y le voy comiendo la boca mientras me deshago de su camisa. Pero como es costumbre el me estampa contra la pared de un empujón, me regala una sonrisa perversa y comienza a quitarse lo que le queda de ropa mientras yo hago lo mismo, me besa, muerde, y chupa mis pezones y ya con esto siento como se me tensan los músculos de mi vagina. Abre uno de los cajones que tiene su escritorio y saca un consolador con vibrador ya me imagino que me hará, es muy pervertido.
Me carga y me lleva hacia su escritorio me besa mientras me masturba usando el consolador y no paro de jadear, me lo saca y sigue, pero esta vez usa esos dedos expertos que tanto me hacen disfrutar haciendo que consiga mi primer orgasmo del día, mis líquidos recorren toda la cara interior de mis muslos y la cara me arde por la vergüenza, comienza a chupar mis muslo justamente donde se encuentran mis fluidos, no puedo creer que este hombre haya chupado mis líquido y es que es salvaje como a mí me gusta, me vuelvo a correr pero no lo voy a dejar así, le hare un oral.
Cuando ve que voy bajando y poniéndome de rodillas ante él sus ojos se oscurecen, las venas se le alteran y la voz se torna muy gruesa cuando me dice princesa y lo veo tragar saliva,
Me lamo mis labios mientras juego con su pene que tiene una erección de campeonato y la muevo de arriba hacia abajo sin ningún pudor, me la meto completa comienzo a subir y bajar marcando mi propio ritmo, subsionando, lamiendo, jugando con sus testículos, hasta que siento ese líquido caliente invadir mi boca. Le regalo mi mejor sonrisa y me besa la frente.- Pequeña traviesa, me alegro mucho que no hayas querido ir al operativo, estoy seguro que no lo hubiéramos pasado tan bien como la estamos pasando ahora - me dice con esa voz ronca que me pone caliente al instante-
- Yo te lo advertí - se ríe y se le marcan unos hoyuelos y esos dientes perfectos este hombre me tiene loca-
- En la noche te recojo para ir a comer fuera y mostrarte algo que te va a encantar.
- Está bien pero me puedes dar un adelanto-le pongo mi tono más mojigato posible-
- Si te digo le quito lo lindo y me encantaría ver esa cara de sorprendida cuando lo veas.
- Te voy a dar una razón para que veas que debo saber, necesito saber a qué lugar voy para saber cómo iré vestida.
- Vístete como quieras al final siempre estas radiante, no te debes poner linda para ir a determinados lugares te debes poner linda porque tú quieras verte y sentirte linda, porque te hace feliz, porque te de la reverenda gana o por plena comodidad me da igual llevarte al mejor restaurante de la ciudad en pijamas. - definitivamente me saca una enorme sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros [ Borrador]
RomanceSofía es una joven de 20 años. Tiene el cabello negro muy largo y lacio, tiene un físico y una belleza que no pasan desapercibidas a la vista de nadie, unos ojos verdes con un brillo inigualable y en ella encaja perfectamente la frase de que la m...