" Mi pròxima vìctima"

5 2 0
                                    

                      Capìtulo 12

                Coronel Nelson Jones:

Mi mente no para de repetir lo que me dijo Sofía “Prefiero una verdad que duela a una mentira que me tenga feliz, porque entonces mi felicidad será falsa o tan solo un espejismo de lo que no es”. Y es que tiene toda la razón todo lo que está viviendo es un espejismo, lo que le estoy vendiendo es pura mentira, por otra parte si llego a saber que este caso estaba relacionado con la mafia Italiana no la hubiese puesto en el equipo elite aunque básicamente gracias a ella es que tenemos algo. La veo muy atenta encuanto a  la información sobre la mafia Italiana.

El ministro nos facilitó una carpeta con lo necesario para el caso, ya mandamos a buscar a los agentes que estaban en el resto del país investigando y ya le estamos dando seguimiento a las cmaras de seguridad por donde paso el vehículo y nos llevó a un club, ahora tenemos que planear bien el próximo paso a seguir y el operativo donde le daremos fin a todo esto.

El líder de la mafia italiana o Boss se nombra Leonardo Denaro, nacido en Sicilia, Italia, tienen territorios en Italia, Estados Unidos, Rumania, Canadá y Sudáfrica, tienen como aliados La
Camorra, Cartel de Sinaloa. Es el encargado de tomar toda decisión sobre los asuntos de la familia y tiene todo poder sobre ella, su Underboss o mano derecha y  sucesor es su hijo Alessandro Denaro. Los dos son altos fornidos de ojos claros y pelo castaño este último tiene veinte cuatro año pero se ha desarrollado muy bien en el mundo criminal y no está en su puesto  por ser hijo de papá si no porque se lo ha ganado.

La cara de Sofía es todo un poema lo mismo sonríe cuando lee la información que la noto molesta quisiera saber que está pensando de seguro algo maquiavélico.

               Oficial Sofía Smith:

Lo que tengo en mis manos es oro y no es solo por la información esto todos lo saben sino que tengo fotos y la ubicación en tiempo real pero no puedo dejar que lo atrapen voy a rescatar a las chicas pero también a él, ya se me ocurrirá algo.

— Ya tenemos ubicado el club tenemos que infiltrarnos en el lugar. – habla el Ministro-

— El Coronel, el capitán de la Unidad 1, y el capitán de la Unidad 2 entrarán como clientes nuevos del Local. Su objetivo es localizar a las chicas y tratar de ubicarlas a todas, las chicas del equipo elite se infiltraran como bailarinas de pole dance y  camareras del lugar y los demás estarán de refuerzo. Velando por que nada salga mal, montaran un Puesto de mando móvil y mantendrán a los infiltrados informados mediante el intercomunicador.

— Se les enviara a su email sus nuevos nombres y se les entregara cedulas falsas mañana a primera hora las chicas irán en busca de trabajo y los hombres en la noche como clientes.

Terminamos la reunión y quedo con el Coronel para hoy en la noche, cuando estoy de salida veo a Alison me saluda quiere conversar sobre todo este tiempo pero la evado sé que soy la otra pero tampoco seré una hipócrita de mierda que se hace su mejor amiga mientras me follo a su prometido y aunque sé que en este caso la zorra es ella no me voy a rebajar.

La veo ir hacia donde está el Coronel y le estampa un beso en los labios, él se nota rígido, agacho la cabeza y me largo.

No pienses más en eso, sabías que podía pasar Sofía mente fría.  – me digo mentalmente, las lágrimas amenazan con salir pero se van a quedar así en amenazas, no dejaré que salgan no dejare que esto me derrumbe porque yo sabía que esto podía pasar. Tengo problemas más importa que resolver como para estar pensando en eso.

Llego a la casa y me encuentro con Laritza se ve muy feliz y me alegro por ella al menos una de las dos no ha tenido un día de mierda milagrosamente veo la mesa puesta con el almuerzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Oscuros [ Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora