Capítulo10
"Oficial Sofía Smith"
Nos ponemos de acuerdo con el Ministro y los demás compañeros que nos encontramos en New York para reunirnos a las ocho de la noche en el restaurante "Tre", para ver qué avances tenemos A los que se encuentran en otro estado los contactamos y le damos las preliminares y ellos nos informan lo que tienen, se mantendrán con sus investigaciones hasta que acá tengamos pruebas contundentes
El Coronel contacta con un amigo suyo en la CIA y le pasamos el modelo y número de chapa del vehículo en el que se llevaron a Roxana la última vez que la vio su pareja y resulta que el vehículo fue robado.
Estoy en mi departamento vistiéndome para la reunión en el restaurante no quiero ir muy deportiva, ni con pantalones porque así me ven todos los días y a mí me gusta llamar la atención de todos y ser el centro de atención donde quiera que me encuentre. Pero tampoco quiero ir muy elegante ya que me sentiría fuera de lugar y como es una reunión de trabajo no quiero exagerar, así que opto por un maquillaje ligero, en el pelo me hago una cola, me coloco un vestido corto de color crema y pegado a mi cuerpo se ajusta a mis curvas que tal parece una segunda piel, las sandalias son negras, bajas y con unas cintas que me abrasan toda mis piernas. Llevo un bolso con el tamaño perfecto para que quepa mi laptop y así exponer todo sobre el caso. Me veo muy sexy, me tomo una foto frente al espejo de mi cuarto y se la mando al Coronel.
[...]
Coronel Nelson Jones:Estos días con Sofía han estado perfectos aunque no voy a negar que me duele tener que mentirle tanto, y por desgracia cuando mientes una primera vez tienes que mentir mil veces más para poder mantener dicha mentira y a ella es a la última persona que quisiera lastimar pero las cosas se me están hiendo de las manos.
Esta noche realice una reservación en el restaurante "Tre" para la reunión con el Ministro donde nos pondremos al día con las cosas que tenemos, estoy harto de este operativo y aún no ha empezado solo vamos por la primera parte de investigación.
Mientras me voy vistiendo y definiendo los cortes de mi pequeña barba, el sonido de una notificación de mensaje se roba mi atención y es nada más y nada menos que de Sofía, una fotografía de ella donde se ve como toda una diosa, que poder tiene esta mujer de ponerme duro de tan solo ver una foto y es que ella destila pecado por sus poros.
Cuando estoy listo me despido de Berta y me dirijo a sacar mi Lamborghini, y como es obvio en mi parqueo tengo vehículos de alta gama como mi Ferrari F-40, mi Maseratti, mi Bugatti Veyron, mi Lamborghini, mi Audi y mi camioneta Renge Rovert Sport, aunque no todos están aquí los últimos dos están en la mansión. Todos ellos incorporan tecnología de Vanguardia en términos de sistemas de infraestructura, seguridad, asistencia al conductor y conectividad y pensaran que soy exagerado pero no solo me gusta tener lo mejor y demostrar mi poder y alcance
Forest Hills me da la bienvenida y claro que voy a recoger a Sofía, ya soy adicto a esta mujer, no sé cómo sacarla de mi ser y la verdad es que tampoco quiero hacerlo Saludo al portero que me deja entrar sin anunciarme ya que me ve muy seguido por aquí y sabe que soy de confianza, toco el timbre y me encuentro con una sexy, encantadora e hipnotizante Sofía y la verdad es que sí, me sorprendió primero porque no pensé que ella me abriría ya que siempre tarda mucho y se hace esperar y la segunda es que está más bella que en la foto.
‐ Estas preciosa mi Reyna.
- Creí que eso ya lo sabias -me lo dice con tono meloso y con una media sonrisa-Esta mujer es una insolente que de tan solo su presencia ya mi polla quiere estallar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros [ Borrador]
عاطفيةSofía es una joven de 20 años. Tiene el cabello negro muy largo y lacio, tiene un físico y una belleza que no pasan desapercibidas a la vista de nadie, unos ojos verdes con un brillo inigualable y en ella encaja perfectamente la frase de que la m...