1

907 72 8
                                    

Loco.

Un cabrón sarcástico.

Un completo y absoluto imbécil.

Si se pidiera a un estudiante de la Academia Fujimi que diera su opinión sincera sobre un tal Naruto Uzumaki y poseyera la certeza de saber que no le ocurriría nada malo por hablar mal de la amenaza rubia. Ésas serían algunas de las respuestas más comunes de las masas estudiantiles.

No importaba que el rubio bigotudo poseyera un cuerpo que podría hacer que los dioses griegos se pusieran verdes de envidia o que su apuesto rostro pudiera avergonzar a las supermodelos masculinas y provocar el desmayo de todas las mujeres, excepto de las casadas más leales.

Pero no importaba.

Naruto Uzumaki era odiado por casi todos los estudiantes y el personal de la Academia Fujimi, y amado sólo por unos pocos.

La razón era muy sencilla.

Era un matón oportunista.

No discriminaba intimidando sólo a los débiles. No, intimidaba a todos.

Intimidaba a los matones, intimidaba a los profesores, al estudiante medio, a los estudiantes raros, a los estudiantes populares, ¡incluso al conserje!

Naruto Uzumaki hablaba en serio cuando se identificó como un matón oportunista igualitario hace dos años en su clase.

La única excluida de las bromas despiadadas del rubio bigotudo era la enfermera del colegio, Shizuka Marikawa, y eso era porque en privado consideraba a su compañera rubia como su alma gemela.

Todos los demás no podían permitirse ese lujo y, por ello, durante los dos últimos años habían sido testigos de cómo un alma desafortunada perdía su orgullo y su cordura, ¡o algo peor! Ellos serían los desafortunados que verían su dignidad hecha añicos.

Ahora uno se preguntaría... ¿Cómo era exactamente que Naruto seguía siendo alumno de la Academia Fujimi y no sufría ni un ápice de castigo? Después de todo, algunas de las bromas más extremas de la rubia... ¿Bromas? En cualquier caso, sin duda habría supuesto la expulsión.

La respuesta a esa pregunta era bastante fácil, aunque bastante alucinante.

Nunca le habían pillado.

A Naruto Uzumaki, que había perpetrado cientos y cientos de bromas en los últimos dos años, nunca lo pillaron, ni una sola vez.

La única razón por la que la gente sabía que era él era por su inquietante declaración en su primer día de matrícula, algo que tenía que ver con que había dicho que convertiría en un infierno la vida de todo el mundo en el edificio durante los próximos tres años.

Bueno, eso y por la sonrisa perversa que se dibujaba en su semblante cada vez que era testigo de los frutos de su trabajo justo cuando empezaba a hacer efecto en el alma desafortunada de turno. O almas.

Al enterarse de que pasara lo que pasara el rey de las bromas del infierno no se dejaría atrapar, un nutrido grupo de delincuentes se unió y resolvió enseñar ellos mismos algunos modales a la rubia.

A la mañana siguiente habían encontrado a esos mismos delincuentes desnudos, inconscientes, y a cada uno de ellos agachado y atado a las barandillas superiores de la silla mientras les introducían en el recto todo tipo de artículos de papelería.

Ahora sería un buen momento para mencionar que, garabateadas en la parte superior de sus espaldas, estaban escritas diferentes frases alabando a Naruto Uzumaki con el uso de un rotulador rojo permanente.

Cuando el numeroso grupo de delincuentes se despertó, rompieron a llorar de inmediato, con los hombros temblando incontrolablemente al recordar vívidamente la desagradable experiencia por la que Naruto les había hecho pasar.

Naruto - ¿Es La Cura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora