6

339 38 3
                                    

Había veces en que, cuando Naruto se despertaba, era a una mañana molesta, de esas que le hacían desear volver a dormir.

Y había veces que cuando se despertaba, era como si le rodeara una sensación de frescura y energía que corría por sus venas.

Tales eran las sensaciones a las que estaba acostumbrado a ser recibido cada vez que se despertaba del sueño.

Sin embargo, había raras excepciones... excepciones como ésta, de las que solía experimentar una o dos veces por semana, en las que Naruto sentía un desconcertante peso sobre su cuerpo que, al mismo tiempo, se sentía como un suave cojín.

Fue una dura batalla forzarle a abrir los ojos, pero lo consiguió, y con los párpados abiertos, el ex shinobi confirmó sus sospechas internas.

Shizuka estaba durmiendo sobre él... otra vez.

Con cuidado de no despertarla, Naruto observó lentamente el interior del Humvee.

Parecía que él había sido el primero en despertarse.

Acurrucado en el otro extremo del Humvee, el artillero estaba despatarrado y sumido en un profundo sueño. Frente a él yacía una Saya igualmente dormida que, sorprendentemente, sostenía a la pequeña Alice entre sus brazos en un abrazo protector.

Naturalmente, el recién nombrado Zeke estaba tumbado junto a la pareja.

Hamburguesa de queso podrido y Naranja molesta dormían uno al lado del otro.

En cuanto a Saeko y Kyoka, las dos también dormían en la parte delantera.

Por lo que Naruto pudo ver, Kyoka tenía el Humvee aparcado en un aparcamiento oscuro y vacío, tan enorme y rodeado de infraestructuras que dedujo que se trataba del aparcamiento de un impresionante centro comercial o establecimiento.

Fuera como fuese, era un buen lugar para descansar durante la noche, ya que nadie en su sano juicio tendría motivos para venir aquí.

Dicho esto, probablemente fuera buena idea que permaneciera despierto y alerta por si las cosas se torcían de repente.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Salto temporal: Una hora después

Sinceramente, Naruto no sabía cómo se lo había perdido, pero de algún modo, de algún modo, ¡lo hizo!

Ahora todos estaban bien despiertos y Kyoka los había llevado a un lugar donde el Humvee tenía que escalar para llegar a las calles, pero antes de eso, las chicas estaban de acuerdo en que era necesario cambiarse de ropa.

De ahí que estuvieran todas fuera y disfrutando de la brisa.

Ahora que podía echar un buen vistazo a todos sin la amenaza de los caníbales alrededor, los ojos casi se le salieron de las órbitas cuando se posaron en las curvilíneas espadachinas del grupo.

Saeko, la bella y mortífera Saeko, iba vestida con un delantal y fue ahora cuando se dio cuenta.

Aunque ciertamente no era la más voluptuosa ni la más gruesa del grupo, Saeko seguía siendo una mujer atrevidamente atractiva.

Un hecho que Naruto reconoció alegremente mientras admiraba unos pechos grandes y turgentes que le hacían la boca agua y que empujaban el delantal hacia fuera, mostrando un cremoso escote que parecía a punto de derramarse por encima de la tela si Saeko se atrevía a trotar o esprintar.

La purplette se percató de su atención y le guiñó un ojo, arrancando una sonrisa a la shinobi, que casi silbó mientras daba media vuelta y se dirigía hacia donde estaban las otras chicas. Sin avergonzarse, le mostró una breve pero excelente vista de su culo gordo y redondo en tanga.

Naruto - ¿Es La Cura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora