7

377 52 2
                                    

Tras su salida de la tienda, el paso de muchas horas angustiosas había llevado a Naruto y a sus compañeros a través de un guantelete de peligros imprevistos.

Todo había empezado pacíficamente, simplemente conduciendo y disfrutando de las vistas. Simplemente tomándose las cosas con calma y todo eso. Las cosas fueron tranquilas y agradables durante un tiempo, sorprendentemente, pero el ex shinobi no pensaba mirar a caballo regalado.

Por desgracia... No todo el mundo era tan sabio como él.

Haciendo honor al nombre de "naranja molesta", Rei hizo exactamente eso, molestar a Naruto sacando a colación que no veían a nadie de los extremistas de la comida de piel gris.

No lo había expresado exactamente así, pero no importaba, con sólo sacar el tema, los había gafado, y eso fue precisamente lo que ocurrió no unos minutos antes de tiempo.

Su viaje, plagado de peligros, culminó en un episodio que puso a prueba su temple hasta el límite.

El humvee, su carro de acero de la supervivencia, quedó atrapado en un abrazo mortal con cables de acero esparcidos por su camino: una trampa, tal vez, o los restos de un mundo que una vez fue.

Lo que siguió después fue peor, una pesadilla que les sobrevino: una horda masiva e interminable de zombis, cada uno más voraz que el anterior, descendiendo sobre ellos con un hambre voraz de vivos.

Con el vehículo atascado y el molesto naranja herido e incapaz de caminar por haber salido volando del vehículo durante el accidente, se vieron obligados a luchar, pero el número de zombis era asombroso.

Incluso Naruto, cuya destreza en combate era legendaria, un shinobi templado en el fuego de innumerables batallas, vio sus habilidades llevadas al límite. Cada movimiento, cada golpe, era una prueba de su determinación, pero el gran número de enemigos, que se contaban por centenares, amenazaba con abrumarle incluso a él.

La tensión de su situación, una escena que bien podría haber sido la última para muchos, se vio aliviada de repente por una llegada inesperada.

La madre de Saya, acompañada por un contingente de lo que sólo podía describirse como guardaespaldas o tal vez empleados -aunque sus funciones exactas poco importaban frente a los no muertos-, irrumpió en escena.

Su intervención, oportuna y feroz, cambió el rumbo de la batalla, igualando las probabilidades en una danza de muerte que vio caer al último de los zombis ante el kunai de Naruto, un golpe preciso que silenció a su víctima para siempre.

Con la amenaza inmediata neutralizada, el grupo encontró consuelo en su reencuentro con la madre de Saya. La propia Saya, embargada por una mezcla de alivio y alegría, se apresuró a abrazar a su madre, un momento de felicidad pura y sin adulterar que desmentía los horrores a los que acababan de enfrentarse.

Esta unión, por breve que fuera, les ofreció un respiro, un momento para recomponerse antes de continuar su viaje hacia la finca Takagi.

Aunque Naruto tuvo que contemplar interiormente cómo la mona gruñona era tan gruñona cuando tenía una madre tan alegre y fácil de llevar como Yuriko Takagi.

La propia finca se alzaba en el horizonte, una fortaleza en medio del caos, cuyas puertas se abrían de par en par para dar la bienvenida a los cansados viajeros.

A poca distancia se encontraba el padre de Saya, Souichiro Takagi, un hombre cuya reputación le precedía. Su sola presencia bastó para despertar una oleada de felicidad en el interior de Saya, un sentimiento que se vio rápidamente atenuado al darse cuenta de su fría y calculadora mirada.

Su reacción inicial, de alegría desenfrenada, cambió a un comportamiento más comedido y distante mientras intercambiaba asentimientos con su padre, un hombre de pocas palabras pero profunda autoridad.

Naruto - ¿Es La Cura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora