Incluso antes del inicio del brote, ésta era una conversación que Shizuka había querido tener con Naruto.
Una conversación que podría dar respuestas, muchas respuestas, a preguntas que ella se había guardado durante más de dos años.
Pero nunca le había parecido el momento adecuado para pedirle respuestas a Naruto, no después de la primera vez que él la había dejado fuera y se había sumido en un estado de silencio durante unos días cuando ella le había preguntado dos meses después de que empezaran a vivir juntos.
No estaban tan unidos durante los seis primeros meses que llevaban conociéndose, y mucho menos en los tres primeros, y para evitar que él la apartara cuando por fin empezaron a avanzar en su relación y, lo que era más importante, en su salud mental, Shizuka se había abstenido de hacer preguntas demasiado personales o incómodas para su compañera rubia.
Esa forma de actuar, o la falta de acción para ser más precisos, junto con sus constantes y constantes intentos de estar a su lado por mucho que él le hubiera dado la espalda, con el tiempo la iría acercando poco a poco a él.
Pronto se hicieron íntimos.
Y queriendo mantener e incluso mejorar los avances tanto en la salud mental de Naruto como en su amistad, Shizuka había dejado de lado su curiosidad, tanto la normal como la médica.
Muchos meses después, prácticamente más de un año y medio después de que se conocieran, Shizuka sabía sin duda que estaban en el nivel de cercanía en el que podían compartir cómodamente los esqueletos de su armario sin que afectara a ninguno de ellos de forma negativa.
Pero dieciocho meses de posponerlo habían dilapidado gran parte de su curiosidad, y la enfermera de la escuela se contentó con saber que los cómos y los porqués de que Naruto aterrizara en el hospital no importaban y que simplemente estaba inmensamente agradecida de que se conocieran.
¿Tenía curiosidad? Por supuesto que sí. Pero por mucho que le hubiera gustado saber sobre su vida anterior a cuando se conocieron, Shizuka había pensado que no había necesidad de reabrir cicatrices del pasado.
Era mejor apreciar lo que tenían ahora y mirar hacia delante, ¿no?
Pero entonces, al verle a él y lo que hizo con aquella horda de muertos vivientes en el solar de la escuela...
De repente, su curiosidad ardió con fuerza, y las preguntas que siempre había querido hacerle, las preguntas que siempre rondaban en el fondo de su mente, exigían respuestas y, aunque Shizuka no quería reabrir ninguna herida del pasado, su deseo de saber más sobre el joven que le había robado el corazón era mayor.
La larga charla que había planeado tener con Naruto antes del apocalipsis era más de él... mirándole el trasero. E incluso entonces no pretendía ser una conversación seria, ya que, a decir verdad, disfrutaba con su mirada.
Aunque se considerara inapropiado por el tema de la edad.
Sólo después de la exhibición y de unas horas de contemplación en el autobús, decidió hablar de su pasado con él en su charla.
Incluso tenía planeado cómo empezar la conversación, había considerado el tipo de respuestas que daría, calculado y pensado las posibles respuestas y reacciones que él daría, y repasó la conversación teórica cinco-diez veces en su cabeza.
Sólo para olvidarlo todo mientras estaba sentada junto a su persona más preciada, prácticamente con la lengua trabada mientras intentaba averiguar cuál era la mejor forma de abordar la conversación sobre su pasado.
Teniendo en cuenta que llevaban cinco minutos sentados en silencio, eso demostraba lo acertada que era a la hora de determinar un método.
Su mirada ardió y Shizuka se apartó, apretando los dientes interiormente antes de suspirar en voz alta y decidir confiar en su corazón. "Naruto-Kun".
ESTÁS LEYENDO
Naruto - ¿Es La Cura?
RandomSe pensaba que Naruto Uzumaki era muchas cosas: un gilipollas, un delincuente, un matón único en su especie, pero la más extraña de todas era que se le consideraba la cura de la pandemia zombi. sí, puede sobrevivir a que un gilipollas maleducado de...