2

452 61 4
                                    

Empezó con el miedo.

Los zarcillos de la emoción antigua y primigenia se deslizaban y se movían con determinación, rozando su corazón y provocando los desagradables pensamientos que intentaba alejar sobre si Shizuka Marikawa estaba viva o no.

Naruto Uzumaki no era una persona temerosa por naturaleza.

Incluso antes de su inesperada llegada a este mundo, apenas había nada que le aterrorizara en la nación elemental, y la corta lista de cosas que le asustaban se acortó una vez aquí.

Y en realidad era de esperar, cuando uno tenía el poder de destruir absolutamente un meteorito de entre todas las cosas, no había mucho que pudiera asustar a esa persona. (Aunque ese ya no era el caso).

Pero ahora...

Habiendo llegado a la enfermería hacía casi treinta minutos. Naruto se sintió consternado y al mismo tiempo aliviado al ver que su mejor amiga del mundo no estaba encerrada en su despacho.

Ver las ventanas rotas, los medicamentos ausentes, los cadáveres y la sangre que ensuciaban el suelo... llenó a Naruto de una sensación de profunda aprensión que creía que nunca podría volver a experimentar.

Rápidamente pasó junto a la horrorizada Kyoko, incitándola a seguirle y sacando un cuchillo de combate de debajo de la manga, mató a cualquier zombi que se les acercara demasiado, atraído por el ruido de los tacones de Kyoko golpeando el suelo, sin prestar atención a la sorpresa y ligera cautela de su profesora mientras buscaba por todos los pasillos y aulas a la mujer con la que tenía una deuda impagable.

Los zarcillos del miedo, ya envueltos tan meticulosamente alrededor de su corazón, se estrecharon dolorosamente, apretando con una presión cada vez más intensa a medida que el propio tiempo se estiraba.

A medida que los segundos se convertían en minutos, Naruto sólo conseguía sentirse más frustrado y presa del pánico por su fracaso e incapacidad para localizar a Shizuka. El miedo en él crecía, se cultivaba, hasta evolucionar.

Hasta convertirse en terror.

Ése era el sentimiento que corría por sus venas. Terror.

"Uzumaki-Kun, ¿estás bien?" Una pregunta estúpida en un apocalipsis zombi, pero Kyoko no pudo evitar soltar su preocupación, incapaz de permanecer callada después de notar durante un rato que su alumno más problemático estaba inusualmente callado y serio.

"Estoy al-" Un grito atravesó el pasillo, interrumpiendo a Naruto, que reaccionó rápidamente cogiendo a Kyoko del lado de la novia, ignorando sus protestas antes de correr en dirección al chillido.

"¡Aléjate! Aléjate!" Los gritos, de naturaleza femenina, se hacían cada vez más fuertes mientras el ex shinobi esprintaba a una velocidad impresionante, doblando la siguiente esquina y divisando al zombi que se acercaba a la chica de pelo rosa que se arrastraba hacia atrás en el suelo.

Naruto colocó sin contemplaciones a Kyoko en el suelo antes de sacar su cuchillo de combate, dar un golpe con la muñeca y soltar su empuñadura, observando atentamente cómo la afilada hoja volaba por los aires antes de empalar y encontrar un hogar temporal dentro de la parte posterior de la cabeza del zombi.

"¡AAAHHHAHAHHHHHH!" Naruto apenas consiguió contener el impulso de poner los ojos en blanco cuando la misma mujer de pelo rosa a la que había salvado, procedió a gritar a pleno pulmón mientras el zombi se desplomaba antes de caer sobre su pecho.

Sus ojos se fijaron en las otras cuatro formas gimientes de los muertos vivientes, atraídos por los atractivos sonidos de la mujer con gafas que finalmente cerró la boca.

Naruto - ¿Es La Cura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora