O4

62 7 2
                                    

Gyuvin notó como su mejor amigo estaba distraído, apenas había toxado su almuerzo (Matthew había aprovechado y se comió sus papitas) ¡apenas había hablado en lo que llevaba del día!

— Claro que no esta escuchandonos —dijo Jiwoong al ver que Hao miraba el piso hace como veinte minutos.

— ¿Hao sabías que Gyuvin está completamente enamorado de tu madre?

— ¡Matthew! —grito gyuvin.

Pero ni eso había hecho que Hao les prestara atención.

La razón tenía nombre, apellido y una cara bonita. Sung Hanbin

Era el causante de que Hao apenas pudiera pensar en otra cosa, no iba a admitirlo ni siquiera para si mismo, en su cabeza, pero sentía cierta atracción por el prometido de su hermana. Un pequeño crush. Y se sentía la persona más horrible del planeta. Se sentía un asco de hermano, no podía mirar con sus otros ojos a Sung Hanbin, pronto serían familia (si chuy)

Pero era inevitable, la tarde anterior se había echo muy cercano con el soon-to-be marido de su hermana. Aunque no habían pasado toda la tarde juntos, Hanbin se había tomado el tiempo de explicarle a Hao cosas de biología que si lo escuchaba de un profesor, entraban por un oído y salina por el otro. Pero Hanbin sentía genuino interes por querer ayudar al pequeño a comprender esas cosas también jugaron video juegos juntos y vieron una película (sin mencionar que Xiaoting estuvo en el medio siempre). Y lo último, que fue lo que descolocó a Hao por completo.

— La primera tarde de muchas, pide Xiaoting que te lleve a mi departamento alguno de estos días, podríamos tener un día de "hermanos" —Hanbin y Xiaoting ya estaban subiendo al aunto del primer mencionado, hizo comillas a los ultimo— me alegro que no me odies, Hao.

¿Y como podría odiarlo? Si le trataba bien. Hanbin se escondía detrás de esa pinta que daba miedo, en realidad no podía decir que se escondía, porque recién lo había conocido. Pero parecía una persona muy transparente y amigable. Y claro, estaba viendo con otros ojos, ya todos sabemos cuáles.

Lastima que es el prometido de su hermana.

desearás al hombre de tu hermana  - "haobin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora