Hao pensaba que tendría que ser imposible sentir tantas emociones juntas.
vergüenza, miedo, confusión, tristeza, perplejidad, incertidumbre.
¿ahora que debía hacer?
no sabia por cuanto tiempo Hanbin había estado mirándolo, pero el rostro del mayor no mostraba ninguna expresión.
—yo... yo.
pronto sintió como su voz se quebró, y sus ojos nuevamente comenzaban a llenarse de lágrimas. vio como Hanbin se levantaba rápidamente de su lugar y se acercaba a él, quien se alejo algo asustado. estaba totalmente jodido. Hanbin le diría a Xiaoting, Xiaoting a sus padres, y todos lo odiaran, sería la vergüenza de la familia. de todo Seúl, de la escuela. ¡de todo Corea!
— ey, ey, ey. —Hanbin tomó la cara de Hao com sus dos manos, sin ninguna mala intención, aunque eso hizo que el menor se desesperara más—. no quería asustarte. ven aquí.
Hanbin parado era un poco más alto que Hao sentado, envolvió sus brazos por sobre los hombros del pequeño y con su mano derecha acarició lentamente su cabello y parte de su oreja. Hao seguía sollozando y no había devuelto el abrazo, pero estaba muy ocupado pensando en lo que era tener tan pero tan poco espacio entre el y Hanbin. sentir el calor y el corazón descontrolado de Hanbin a través de esa camisa fina y cara. su olor... todo eso lo hacía sentirse peor, todo eso lo hacía dejarlo más.
— no te preocupes, Hao —Hanbin quiso tomar la cara del mejor para mirarlo, pero este simplemente agacho la cabeza—. mírame, pequeño.
sus ojitos estaban hinchados de tanto llorar en el día, aún caían lagrimitas y Hanbin se dedico a limpiarlas con su mano sin lastimar la cara de Hao. sus rostros estaban casi pegados, tan cerca que casi se podía notar la diferencia en las respiraciones de ambos.
—no quiero que te sientas mal, uno no puede controlar lo que siente —Hao no contesto—. ¿puedes decir algo?
— ¿que debería decir hyung? estoy muy-muy avergonzado —Hao estaba a punto de llorar de nuevo. parecía que llorar era su especialidad.
— ¿por que avergonzado?
ambos aun no se habian movido de la posición en la que estaban, Hanbin acariciaba el cabello de Hao.
— por favor, no me haga explicarle —Hao río sarcásticamente—. es... literalmente obvio.
— ¿que me voy a casar con tu hermana?
de verdad, ¿debía decirlo así? ¿tan directo?
Hao quiso llorar nuevamente y lo miro medio obvio.
— me siento muy muy avergonzado y confundido —dijo Hanbin.
Hao giro su cabecita confundido.
— ¿por que estaría usted confundido? ¡yo soy el confundido aquí! —se quejo indignado Hao, dejando la vergüenza atrás.
Hanbin se enderezó y tiro su cabeza hacia atrás, sus manos aún seguían detrás de la cabeza de Hao, acariciandolo inocentemente. largo un gran suspiro y miro a Hao.
— ¿quieres olvidarte de tu primer beso? —la voz de Hanbin templo.
— ¿que dices?
Hao se leabto alejando a Hanbin de el, quien lo miraba fijamente. Hanbin trago y camino unos pasos hacia el, haciendo que Hao nuevamente se sentará.
— tu tuviste un terrible primer beso, yo te gusto. déjame besarte —dijo Hanbin, determinado. ni siquiera sabía como esa idea había salido de su cabeza. estaba totalmente desquiciado, una gran parte de sí quería admitir que si, que se sintió halagado por saber que Hao gusta de el, y eso, tal vez, apretó sus botones equivocados.
— h-hyung —Hao se paro—. no, esta loco. eso está mal, p-por más que yo le diga que si, esta mal.
— ¿entonces vas a decirme que si? —Hanbin lucia seguro de si mismo, con una sonrisa coqueta se acercó los pasos que le habían separado de Hao cuando este se paró, nuevamente volvió a sentarse.
— solo por hoy —dijo Hanbin—. solo por hoy déjame besarte.
Hao agacho la cabeza y suspiro para luego con sus dos manos peino su cabello largo hacia atrás. sentía como lentamente su cuerpo se tensaba y su piel comenzaba a erizarse, no había forma de que esto fuera real. simplemente no había forma, Hanbin frente a el, pidiéndole permiso para besarlo. y la cabeza de Hao estaba en dos lados.
" si dile que si, obvio que si, debería darte vergüenza las veces que imaginaste que esto sucedía. ¿vas a decir que no ahora? es una oportunidad única, dile que si antes que se arrepienta. gallina, kikiriki".
"¡NO! ¡ABSOLUTO NO, ZHANG HAO! ¿como podría estar esto bien? el es mayor de edad, prometido de tu hermana. luego de esto tu relación con Hanbin va a ser confunsa si no es que mueres de la tristeza cuando jamás puedas volver a besarlo. soy tu mejor opción, inutil".
Hao trago seco y jugó con los dedos antes de mirar a Hanbin, quien esperaba ansiosamente una respuesta, positiva, si tenía suerte.
— s-si. hágalo.
Hanbin sonrió y termino con el espacio había entre ellos dos, lo abrazo y llevo su cara hacia el cuello suavecito y calentito de Hao. el menor no tardo en retorcerse por las cosquillas, sonrió e intento que el mayor no lo notará.
— si algo no te gusta, te alejas.
y con eso comenzó.
Hanbin presiono sus finos y húmedos labios sobres el cuello de Hao, beso su mandíbula y dejó otro beso sonoro sobre su oreja. pasó su nariz por las mejillas de Hao, como di estuviera acariciandolo, tentandolo. se separo lentamente y miro a los ojos del menor, sus pupilas estaban dilatadas y parecía como si las lágrimas se acumularán.
por otro lado, Hao estaba seguro de wue esa sensación era la mejor que había sentido en la vida, los labios de su mayor sobre su oreja, su punto débil. lo que hizo que pronto sus ojos se llenaran de lágrimas en respuesta a lo bien que se sentía y a lo impaciente que estaba.
Hanbin puso ambas manos sobre las rodillas de Hao y las separo para estar más cerca de él, sin dejar de mirarse y Hao sin intenciones de romper ese contacto visual que gritaba: "¡besame ya!"
Hao abrió lentamente su boca, y si, Hanbin lo tomó como una invitación.
ladeo su cabeza y se adentro a la boca de Hao, podía jurar que vio estrellitas cuando ambas lenguas chocaron, la inexperta simplemente estaba quita, esperando a que lo guairan.
quiso reír al ver lo tensk que estaba Hao, quieto como una piedra.
— suéltate, bebé.
Hao rápidamente tomó el labio del mayor con los dientes, sin dejarlo ir hasta que Hanbin río impresionado hasta que casi se desmaya cuando el menor lamio su labio inferior, sin descaro alguno.
sus bocas volvieron a juntarse y en la cocina solo se podían escuchar los ruidos de aquel beso que se había tornado desperado. Hanbin quería más, quería encontrar la forma de que su cerebro entendiers que no había manera de que ese beso fuera mejor de lo que ya era. jamás pensó que un beso con el pequeño inexperto, Hao llevará su lengua por lugares correctos -si es que había lugares correctos-. había como hacerlo.
ambos querían más, y ambos sabían que después de esto estaban totalmente jodidos.
____________________
ya tengo wifi YEIII. hagan streama good so bad (mejor mv de agosto alaberga).
mi canción favorita del álbum fue good so bad, the sea y insomia.los veo en la próxima actu, cuídense mucho <3
ESTÁS LEYENDO
desearás al hombre de tu hermana - "haobin"
Fanfic"mírame a la cara y dime que te gusta mi prometido, hao" - gayxgay - zb1 - haobin - zb1 autor original: @eunsangelical (plz, revive 😭) !!: alteracion de edades