16.3

50 6 0
                                    

apenas tomaron lugar en sus asientos, gyuvin miró a hao, quien evitaba esa profunda mirada que le pedsi explicación

—deja de mirarme así, loco —hao ponía
sus libros sobre la mesa y gruñó al darse cuenta que estaba muy atrasado con sus tareas, con todo lo que estaba sucediendo en su vida no pensaba en aquellas cosas.

—¿donde estabas anoche? —volvió a preguntar, esta vez sin mirarlo.

hao sonrió y sus mejillas ardieron, gyuvin es su mejor amigo, su hermano, no dudaba en contarle aunque no era bueno guardándose secretos. tarde o temprano aquellos siempre terminan saliendo a la luz.

—dormir con hanbin hyung —sonrió.

—¿que? espera —gyuvin se removió en su asiento e hizo como si limpiase sus orejas— ¿escuche bien acaso? ¿tu dor-dormiste con el?

—dormí en su casa, gyuvin

el mayor se puso una mano en el pecho e hizo como si estuviera rezando.

—haré como si no hubiera pensado otra cosa —dijo—¿como mierda terminaste allí?

—tuve un problema con jiwoong, luego te contare—trago y continuó — el me encontró cerca de mi casa, me llevo a la suya, me compro comida y —seongmin chilló despacio para no atraer la atención de sus compañeros que lentamente entraban—¡me beso!

gyuvin sonrió y comenzó a agitar las manos como foca, hao se le unió, no por algo eran mejores amigos. compartían una misma neurona, ni una, media.

—¿PERO CÓMO? digo,no está mal pero si está mal. el es mayor, no quiero que de aproveche de ti —dijo gyuvin con una gran sonrisa y sus ojos casi invisibles— no tendría problema en romperle todos los huesos.

—gyuvin, jamás podría explicarte lo lindo que fue. no fue solo un beso —sonrió al recordar— fueron muchos, h dormimos abrazados, luego conocí a su hermano. ¡y luego me dijo que me quería! entre otras cosas que creo que fueron más importantes. ¿crees que me quiera? a pesar de xiao-

—¡calma! tranquilo, estas rojo —río gyuvin—estoy feliz por ti, de verdad, en realidad es algo muy raro que tu crush sienta lo mismo por ti, deberías estar feliz. vive el momento, hao, solo hazlo. si el te quiere de verdad va a encontrar la manera.

—ya basta. tu no eres así, me estas asustando—río hao y se puso la mano en el pecho al ver lo serio que estaba su amigo.

—soy más que un payaso hiperactivo—termino gyuvin antes que ambos pusieran atención a la clase.

hao había olvidado todo lo que había pasado con jiwoong, al pensar en hanbin y ser distraído por gyuvin, en el momento en que lo vio sentado en la mesa de la cafetería acompañado de matthew y gunwook, casi se da la vuelta  y sale corriendo. pero no pudo, aún no le había contado a gyuvin, quien lo acompañaba y aparte, si hacia eso toda la atención se centraría en el.

se sentó al lado de gunwook que pronto le paso la bandeja de comida, que previamente había pedido para el, hao miro a jiwoong, el alto le dio una sonrisa leve, sin mostrar los dientes. ni siquiera sabía si podía llamar a eso una sonrisa, fue cómo si un hilo levantara los dos costados de los labiecitos de jiwoong sin ganas. el brillito de los ojos de cachorro del mayor no se encontraba allí, el lucia simplemente apagado. hao pensó si era por el. odiaría pensar que por su culpa jiwoong esta así, siempre pensaba en los demás antes que si mismo, aunque el haya sido el que salió lastimado.

—¿pueden creer que me haya dicho que el rojo me queda mal? de verdad mo puedo creer que ese mandril con pelo de escoba haya tenido la valentía suficiente para hablar del cabello de alguien más—hablo matthew con las mejillas llenas. gunwook sonrió y limpio la boca de su novio.

desearás al hombre de tu hermana  - "haobin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora