— por aquí, Hao
sigui la voz y se encontró al mayor en la cocina.
— yo pondré estos imanes con los restaurantes en los que suelo pedir, y tu eligiras con los ojos cerrados.
no iba a mentir, le gustaba que fuera tan directo, casi como si estuviera mandandolo.
Hao dejó al señor pelusa en el piso y vio a Hanbin revolver todos los imanes riendo, se veía como un niño. el mayor dio la vuelta a la isla de la cocina y en un segundo Hao sintió una respiración caliente en la nunca, seguido de unas grandes manos tapando sus ojos.
se sobresalto y sonrio al sentir lo calentitas que estaban sus manos, tomó un imán y sonrio al ver el nombre del restaurante con una sola especialidad.
— ¡teokkbokki será! ¿te gusta? —el mayor preguntó desde atrás, Hao río y asintió.
— claro que si, pero luego te lo pagaré.
— ¿pagarme? ¿alguna vez te han dicho que eres muy chistoso? —Hanbin ya se encontraba con el teléfono en su oído.
— ¡hyung!
☆
— come, Hao.Hanbin había puesto una orden individual de la típica comida frente a él, Hao lo miro.
— ¿usted no va a comer? —Hao se sentía avergonzado, odiaba que la gente gastase dinero en el.
— en realidad yo venía de cenar con unos socios cuando te encontré —serim puso una lata de gaseosa frente a Hao h una taza de café para el, se sentó y observó como el pequeño comenzaba a comer tímidamente—. ¿me vas a contar que te sucedió?
otra vez, su voz suave. Hao mastico lentamente y trago antes de hablar.
— es alto vergonzoso, hyung.
el calor rápidamente llegó a las mejillas de Hao junto el sentimiento de angustia. trago ese nudo que se le había formado.
— sea lo que sea, quieres contarme o no, sabes que puedes contar conmigo.
Hao casi se atraganta, ¿acaso lo había mirado directamente a los ojos mientras le decía eso? estaba loco.
Hao suspiro.
— Jiwoong me beso.
removió la comida con los palillos y subió lentamente la mirada, los ojos fuertes de Hanbin lo miraban.
— eso esta bien, ¿no? —Hanbin parecía confundido.
Hao se removió en su asiento.
— ese fue mi primer beso hyung —se avergonzó un poco, un poco mucho—. y mo me gusto para nada.
— ¿por que el es un hombre? —Hanbin había dejado su taza de café y parecía estarlo escuchando atentamente.
Hao dudo y pensó por unos unos segundos. ¿qué si Hanbin era homofobico? ¿y si le contaba a Xiaoting?
— no es porque es un hombre —solto—. lo que menos me molesto es que fuera un hombre. es porque era Jiwoong —siguió comiendo.
— ¿y Jiwoong tiene de malo... que cosa? —Hanbin lo incentivo a hablar. Hao lucia preocupado y confundido, Hanbin quería que Hao confiaba en el, que supiera que podía confiar en él. Hanbin desaba que alguien lo hubiese escuchado cuando era joven.
— no se si no se nada sobre el amor hyung, ¿pero una persona no debe preguntar antes de besar? el me lanzó contra una cama y no me gustó, me lastimo —Hao habló rápido, dolido—. el es como un hermano para mí, no lo veo de otra forma. a mi me gusta otra persona.
— sin dudas Jiwoong debía haber preguntado, Hao. de todas formas, te venden la experiencia del primer beso de muchas maneras. y no siempre es algo especial, personalmente dudo que tenga que ser algo mágico e inolvidable, simplemente es chocar bocas con alguien e intercambiar saliva. ¡puaj! —Hanbin tenía intenciones de que Hao se sienta menos incómodo, el menor río con la cara roja.
— pero ya no se como veré a Jiwoong —Hao termino de comer—. no quiero ni pensarlo.
—tal vez para ti sea el fin del mundo, Hao, pero debes de ser directo, solo dile a Jiwoong que te gusta alguien más y que la relación de ustedes dos no tiene por qué cambiar —dijo Hanbin, Hao comenzaba a sentirse tranquilo—. y en lo posible, dile a la persona que te gusta lo que sientes, no hay nada que perder. tenemos la vida por delante.
— no puedo decir lo que siento —Hao hizo un puchero leve. su voz temblo—. el tiene una novia muy seria.
— así que "el" —Hanbin sonrió e hizo comillas con los dedos.
— no se ría de mi, hyung —Hao se quejo.
— no lo hago, me da tranquilidad haber que puedes confiar en mi para contar tales cosas —Hanbin pensó evitando la mirada de Hao—. ¿eres amigo de la persona que te gusta?
— no se, ¿creo?, no lo conozco hace mucho tiempo —bufo—. eso me molesta, no conocerlo en lo absoluto h que me tenga...babeando.
por dios, si Hanbin supiera que estaba hablando de él.
— babeando... ¿como pan con mantequilla? —Hanbin sonrió, y lo miro directamente a los ojos.
mierda, mierda enorme. Hanbin sabía.
ESTÁS LEYENDO
desearás al hombre de tu hermana - "haobin"
Fiksi Penggemar"mírame a la cara y dime que te gusta mi prometido, hao" - gayxgay - zb1 - haobin - zb1 autor original: @eunsangelical (plz, revive 😭) !!: alteracion de edades