11

58 8 2
                                    

Hanbin vio con la cabeza ladeada como Hao movía las pierna, como temblando. el menor bebía su chocolate y observaba todo detrás de Hanbin, como di fuera la más importante, como si estuviera evitando la mirada del mayor.

Hanbin se saco su abrigo nuevamente, se levantó y dejó caer este sobre las pálidas piernas de Hao, quien lo miró atónito.

— tienes frío —dijo— ¿cuál es tu película favorita?

Hanbin realmente no sabía como socializar con los jóvenes de ahora. cuatro años de diferencia no era mucho, pero era algo. de todas formas, hace tiempo no se sentaba con alguien y decidía que quería ser su amigo. porque si, tenía decidido que Hao sería su amigo cueste lo que cueste. odiaría llevarse mal con el hermanito de su novia. (🤨)

Hao pensó.

— ¡spiderman! —sonrió— ¿y la tuya hyung?

Hanbun sonrió automáticamente, Hao lucia realmente interesado, no era como todos esos empresarios que le preguntaban cosas sobre su vida solo para hacerse amigo del vice-presidente y futuro sucesor de editorial park. Hao no lo conocía en lo absoluto, y eso le daba cierta tranquilidad.

— creo qje la mkas es cuenta conmigo —sonrió— ¿que spiderman? esto define nuestra amistad —bromeo.

Hao tembló en su asiento, ¿cómo era posible que Hanbin fuera tan confianzudo?

— ¡claro que la de Tom Holland! dah —neul sonaba más suelto.

— ¿estas loco acaso? ¡nada le gana al spiderman de tobey! —ambos reían, no había nada gracioso, pero reían juntos.

— tu no sabes nada, hyung! —ambos se sonrieron unos segundos.

Hao se disculpo comenzó a caminar hacia el baño. dejando a Hanbin en la mesa, quien lo siguió con la mirada.

Hanbin sonrió y sintió con mucha fuerza, el querer proteger al menor. Hanbin no debía ser mucho más alto que Hao, unos pocos centímetros seguro. pero le daba demasiada ternura, daba pequeños pasos con sus precios y juntaba las manos frente a él jugando nerviosamente mientras le preguntaba a un empleado del lugar donde encontraba el baño.

un sonido de notificación hizo que el mayor quitara su mirada de Hao, que ya había desaparecido por un pasillo.

era el teléfono de Hao, aje se había prendido y aparentemente le había llegado un mensaje. lo observó unos segundos.

no... no podía ser un metiche.

bueno si. ¿y si era algo importante? ...tomo el celular y deslizó la pantalla. el corazón casi le explota cuando vio accidentalmente había abierto el chat, aunque no pudo evitar leer.


gyuvini uwu: UN PAJARITO LLAMADO KIM JIWOONG ME DIJO QJE TE FUISTE EN UN AUTO LUJOSO CON UN TIPO LUJOSO!!!!

gyuvini uwu: ES HANBIN NO HAY OTRA OPCIÓN JAJSJAJAJXD

gyuvini uwu: trata de no verlo como si fuera pan con mantequilla 🔥

gyuvini uwu: amas el pan con mantequilla.


Hanbin se sintió... ¿halagado? no sabía como sería mirarlo como si fuera "pan con mantequilla".

aunque había atrapado al pequeño mirándolo varias veces, pensó y convencio a sí mismo de que era curiosidad. aunque el mensaje de ese tal gyuvini (supuso que era el hiperactivo) lo había dejado pensando un poco.

no había forma de que su cuñado estuviera viéndolo como si el fuera pan con mantequilla, osea, ¿deseándolo? ¿como si le gustará? no sabía que pensar.

bloqueo el teléfono y volvió a sentarse, unos pocos segundos después Hao apareció.

Hanbin miro su reloj, pronto tendría que volver a la editorial.

— creo que ya debo llevarte a tu casa, tengo que ir a trabajar pronto —Hanbin hizo puchero y vio como su cuñado sonrió.

no, no había forma que el sienta algo por mi. pensó Hanbin.

— ¡claro hyung! no quiero quitarte más tiempo.

— para nada Hao, un día de estos pasaremos más tiempo juntos —Hanbin no estaba poniéndolo a prueba... no, puede ser.... solo un poquito. escucho como Hao trago fuertemente.

— si, cuando quieras.

Hao le devolvió su abrigo a Hanbin y el mayor lo llevó en sus manos. afuera lloviznaba tan solo un poco así qur serim aprovecho para volver a cubrir la cabeza del menor y acompañarlo hacia la puerta del copiloto.

________________________

bno, al final mi ama le echo la culpa a mi apa de comerse el picadillo (la comida) y yo tuve que decir que fui yo 💔 . ya dsp mi ama nos hizo desayuno y mi apa hizo comida, así que la cena le toca mi apa pq hay que aprovechar de k mi papá sea cocinero 😜

(fin de mi historia con la comida)

desearás al hombre de tu hermana  - "haobin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora