(En el capítulo anterior...)Shelly: Aquí estoy muchachos
DogDay: Hola Shelly, ya era hora
Shelly: Sí, como sea, creo que es hora de que empiece lo bueno...
DogDay: ¿Qué cosa?
Shelly: Síganme, vamos a jugar una partida de Supervivencia
DogDay: ¿"Super" qué?
Shelly: Ya lo verán chicos...
(Continuamos...)
(Shelly los lleva a un lugar parecido a una plaza, donde había muchos brawlers entrando por túneles que los llevaban al campo de batalla)
DogDay: ¿Qué hacemos aquí?
Shelly: Aquí es donde los brawlers se reúnen para empezar a pelear, como pueden ver, hay varios túneles, y detrás de cada túnel hay un tipo de batalla diferente
DogDay: ¿Y a qué esperamos?, ¡vamos ya!
(El líder del grupo se dirigió junto con Catnap hacia un túnel que decía "Supervivencia", no lo pensaron dos veces y entraron, mientras que los demás se dirigían hacia otros túneles)
(DogDay narra:)
(En la partida de Supervivencia:)
Brawlers:
1.Colt
2.Brock
3.Bea
4.Edgar
5.Mandy
6.Dynamike
7.Catnap
8.Tara
9.Penny
10.DogDay(Al entrar, me separaron de Catnap y aparecí en un lugar amplio parecido a un desierto)
DogDay: ¿Eh, dónde estoy? ¿Y Catnap?
(Rápidamente, me di cuenta de una caja de madera al lado, así que la rompí, ya sabes, por la curiosidad. La caja dejó caer un cubo verde, y al tomarlo, me sentí raro, como si me volviera más fuerte)
DogDay: Vaya, me siento increíble-
Brock: ¿Verdad que sí?
(De repente, un tipo con lentes de sol parecidos a los de Kickin y un lanzacohetes apareció detrás de mí, yo de manera instintiva lo ataque)
DogDay: Ups, p-perdón señor-
(No alcance a terminar de hablar ya que él me disparó con uno de sus cohetes. Yo lo esquivé y me escondí detrás de un muro)
DogDay: (suspira) Okey, con que así estarán las cosas... Pues así serán
(Salí de mi refugio y comencé a atacarlo, nos peleamos por un rato y cuando estaba a punto de derrotarlo, él salto usando su lanzacohetes para impulsarse)
DogDay: (chascando los dedos) Diablos, se escapó...
(Decidí no darle importancia y fui a explorar más el lugar. Por el camino recogí otros dos cubos verdes de las cajas, todo iba muy normal hasta que escuché unas explosiones cerca, me acerqué a investigar de que se trataba, y vi a un anciano con traje de minero enfrentándose a una... ¿Momia que lanzaba cartas?, no sé que era ni porque lanzaba cartas, ni siquiera hacen algún tipo de rasguño, mientras que el anciano le tiraba dinamitas, me pareció algo injusto. Sin embargo, antes de que me pudiera voltear, sentí un dolor en la espalda, volteé a ver y vi a una niña de pelo rosa con una pistola, que al parecer disparaba bolsas llenas de monedas)
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars X Smiling Critters
AdventureBiografía de la historia: "¿8 brawlers? ¿¡EN UNA SOLA BRAWL TALK!?" Los Critters han sido elegidos por un hombre misterioso para viajar a un universo completamente distinto al de ellos, con un propósito igualmente desconocido. ¿Qué les deparará este...