(En el capítulo anterior...)Bubba y Crafty tuvieron su primera pelea en Atrapagemas, y gracias a su energética y experimentada compañera y nueva amiga Max, pudieron ganarle al equipo rival, en donde estaban Rico, Piper y Genio. Bubba se quedó con una gran duda sobre lo ocurrido al final de la batalla, ya que Genio se rodeó de un aura morada y les lanzó tres manos gigantescas para atraerlos a su lado y así acabar condenando a su equipo. En el capítulo de hoy, Hoppy y Kickin se las arreglarán en Balón Brawl...
(Continuamos...)
(Narra Hoppy)
(Cuando Shelly dijo que aquí es donde empezaríamos a pelear, nos dividimos en grupos de dos y fuimos cada dúo por un túnel, yo obviamente fui con Kickin. Estuvimos buscando por un tiempo hasta que encontramos uno que nos llamó la atención, decía "Balón Brawl". A los dos nos encanta el fútbol, así que no dudamos en entrar. Al entrar, vimos a varios brawlers esperando a que alguien más llegara, así que no pasamos para nada desapercibidos. Se nos acercó un robot con lentes de sol, que desde lejos se notaba que tenía aires de grandeza)
Surge: Hey, por fin llega alguien, nos quedaba solo un miembro para completar el equipo.
Hoppy: ¿De verdad? Oh bueno-
Surge: (interrumpiendo) Peroooooooooo solo uno de ustedes puede entrar en el equipo, lo siento hermanos
(Entonces se paró lo que parecía ser su compañero de equipo)
Crow: Ellos dos son un mismo brawler, Surge
Surge: Ohhhhhhhh es verdad, lo dijeron en la Brawl Talk, ¿cómo me pude olvidar de eso? Como sea, bienvenidos al equipo
Hoppy: Sí, gracias...
(Nos sentamos a esperar a que empezara, mientras tanto intenté sacarle platica al cuervo de nuestro equipo)
Hoppy: Entonces... ¿como cuánto tiempo falta?
Crow: Lo que tenga que faltar
Hoppy: Okey...
(Hubo un silencio abundante por unos segundos)
Crow: ¿Son buenos en esto?
Hoppy: ¿En el fútbol? Pfff, por supuesto, somos muy buenos en el fútbol, tal vez demasiado
Crow: ¿Y en pelear?
Hoppy: Oh, bueno...
Kickin: Igual de buenos, por supuesto
Hoppy: ¿Qué?
Crow: Pues espero que no me estén mintiendo
Surge: Vamos Crow, no seas tan estricto, es su primer día
Crow: Sí sí, ya lo sé, solo que no quiero estar rodeado de incompetentes
Narrador: ¡BRAWLERS, LISTOS PARA EMPEZAR!
Crow: Hasta que por fin
Kickin: Bueno, supongo que ya es hora
Surge: ¿A qué esperamos? ¡Entremos!
(Surge se fue corriendo hacia el campo de batalla y lo seguimos, mientras Crow caminaba lentamente atrás de nosotros. Al fin entramos a la cancha y me sorprendió bastante, aunque no era como una cancha normal, ya que habían cajas y muros alrededor que nos complicaban para movernos)
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars X Smiling Critters
AdventureBiografía de la historia: "¿8 brawlers? ¿¡EN UNA SOLA BRAWL TALK!?" Los Critters han sido elegidos por un hombre misterioso para viajar a un universo completamente distinto al de ellos, con un propósito igualmente desconocido. ¿Qué les deparará este...