A Bailar

539 43 8
                                    

El primer disco solista de mi peti, la verdad antes de que saque el disco yo tenía miedo de que tal vez no me gustara su nueva música ya que ya estaba acostumbrada al sonido y las letras de TeenAngels, sí, soy una teenatica y lo seguiré siendo hasta los últimos días de existencia de mis 6 angelitos (son 6, Lali, Peter, Gas, Rochi, Nico y Euge) volviendo al tema, todo el temor se me pasó cuando escuché a bailar, simplemente me fui enamorando de cada canción y más con la LaliCam donde presentó un fragmento de cada tema.

¿A alguien más le pasó que no sabía bien el nombre de la canción ‛Being'? Espero no ser la única yo estaba como ¿Que dijo? ¿Being? ¿Que es being?

Mi canción favorita del disco sin dudar es No Estoy Sola, es donde Lali muestra su agradecimiento a cada persona que la apoyó para ser lo que es, nos dedicó esta canción, encima las fan action se realizaron durante esta canción. Pero tengo una obsesión por Mil añoz luz, a eso súmale que lo cantó en Showmatch y en los Gardel, me la pones difícil Espósito!!

--------------------------------------------

Volví a publicar, estaba llena de tareas y una exposición en el cole, bue... hoy me quedé en shock ya que para una novata como yo entrar a Wattpad y tener una cantidad grande de notificaciones es increíble, gracias a los que votaron y comentaron en especial a Ayluu-cande por votar y comentar masivamente, eres una genia.

¿Cuál es tu canción favorita del disco y por qué?

Diario de una LalitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora