Bue... necesito hablar de esto, esto no es sobre "nuevas lalitas" ya que he visto nuevas en el fandom que se integraron muy bien, pero otras nuevas e incluso ya con tiempo, están malogrando el fandom.
Siendo sinceras, me dan vergüenza algunas, no saben ni escribir! ponen Lali espoCito y ni que decir de los que ponen laliStas y luego dicen que se equivocaron, ah dale, ni ellas se la creen, y no me digan mala ni nada, una cosa es decir que te gusta Lali y ahí si puede que no se sepan el nombre de sus fans, etc, no las podemos pero ¿cómo se pueden llamar lalitas si no saben lo básico? ¿han visto los fandoms internacionales? Por ejemplo las directioners se saben todo sobre sus castings en TXF con hora incluida! (no soy directioner pero los amo <3)no, no les pido eso tampoco pero al menos lo básico.
Otro punto muy importante, Esperanza Mía, le cuento, no sigo la novela, y no por eso no soy lalita, sé en que va la novela por info en grupos de lali, simplemente me aburrió, la vi hasta el capítulo 60, y no es culpa de Lali, sino de los guionista, Lali le pone su humor característico, pero ¿qué puede hacer hasta el mejor actor si no cuenta con un buen trama?
Siguiendo con lo de Esperanza Mía, las cofias, sí, las cofias, nenas que van a los recitales de Lali vestidas de Esperanza, hey! estás en un show del A Bailar Tour! No estás en Esperanza Mía el musical! Esa es Lali Espósito no Esperanza!!
Y los grupos... estoy en muchos pero no voy a decir en cuales aunque varias de acá lo saben <3 es más una de acá comentó en un grupo algo muy bueno, y la felicito!, estoy harta de lo mismo: "te doy un famoso" "lali o tini" "podrá llegar esta foto a 500 mg..." "hago lista de lalitas" (¿de qué te sirve la lista?dudas existenciales) o los que se creen lo mejor y publican de su vida, ni que fuera Lali para que me importe ;)
Lo siento pero tengo que decirlo, este fandom se va a la m...
Resistamos!!
¿Estás en desacuerdo conmigo? Comenta ;)
-MILI-
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Lalita
HumorA LA GILADA NI CABIDA #314 en humor 30/03/16 #7 en Lali 15|11|15 Book #1 de Lalitas