Mariali

250 14 3
                                    

Bue... creo que lo veía venir, nunca me cerré a Mariali, sabía que pasaba algo ahí al igual que todo el fandom, no voy a ser hipócrita de ahora decir que amo mariali y bla bla bla, yo no shippeo la pareja, pero la acepto, es la vida de Lali, no la mía, pero es su felicidad y ¿a qué clase de fan no le gusta ver sonreír a su ídolo? solo espero que Lali no salga afectada con las críticas y todo, ella ya tomó la decisión, si ama a Mariano, solo me queda aceptarlo, yo no odio a Mariano, él no me ha hecho nada, nunca hirió a una lalita ni nada por el estilo, no soy Mariali simplemente por las razones que ya di antes, ahora solo queda ver a Lali rehacer su vida, está bien, me parece genial la forma en la que asumió su relación con Mariano, no involucrando a los hijos de él, es mejor mantenerlos al margen de esto, son muy chicos y ¿saben que les puede afectar? los comentarios hacia su mamá, por favor, tratemos de evitar eso, Mariano es padre, no le pueden quitar eso, como tampoco que Juli es la mamá y ergo va a estar cerca a él y a sus hijos, la sigo en instagram y vi los comentarios de muchas cuentas de esperanza mía o lalitas que le exigían que se aleje de Mariano, que él es de Lali y NO, es algo a lo que se van a tener que acostumbrar, la van a ver seguido y es mejor evitar problemas, si Mariano quiere de verdad a Lali le va a dar su lugar, no la va a lastimar, no hace falta interferir en esto.

Por otro lado, Lali ganó premio de ORO y otro más en los premios de Ciudad.com y todos más pendientes de la pareja, todo bien, pero ya van a tener tiempo para eso, premio es premios y es lo primero que debemos celebrar

Lali en Las Vegas pronto, un consejos para las que no somos marialis: dediquémonos a su carrera y dejemos de lado esto, mientras sepamos que Lali es feliz mejor olvidarnos con quién lo es ;) <3

Y a las que son Marialis felicitaciones :)

Solo espero que no juzguen a las que no somos marialis y viceversa

Diario de una LalitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora