Bue ¿vieron el chiste de título que puse? Porque es es lo que significa en verdad un gran chiste
¿Por qué confrontarlas?
1.- ¿Por Peter?
- ¿Es en serio? ¿Por un hombre?
Para lalitas: ¿Vale la pena generar discordia en la armonía de Lali solo por un hombre? Ella tiene una relación sólida con Benjamín Amadeo.
Para las tinistas : ¿ Qué necesidad de decir « Peter ahora está con Tini ya se olvidó de Lali, eso fue pasado, Peter la cambió »? ¿Tan inseguras son como para tratar de reafirmar su relación tratando de minimizar a Lali?
2.- ¿Por qué una se copia de otra?
Para las lalitas: Si se copia o no es su problema, si tiene o no originalidad es su problema y el de sus fans pero no creo que sea capaz de copiarle todo a la ex de su novio, eso sería muy patético y denigrante bue en fin es su problema.
Para las tinistas: Lali en la vida se va a copiar de Martina ¿Por qué? Porque Lali ya no es una adolescente, es una adulta, con experiencia, que ya pasó por lo que está viviendo la otra chica, fama juvenil, etc no tiene por qué regresar una etapa anterior.
3.- ¿Quién tiene más fans?
Para lalitas: entiendan que por estar en disney la van a conocer más AHORA por ser la serie actual de disney (¿Ya acabó no? Bue creo que si) en facebook tiene más fans y siempre recalcan sus 480.000 de su juntada (Felicito mucho la iniciativa pero los resultados son más que desastrosos, una pena la clase de gente que fue y ensució) y bue no los denigren tampoco.
Para tinistas: Lali con TeenAngels superó las cifras que dicen, al igual que Martina lo consiguió por estar en Violetta, sean sinceros y conscientes, hace un poco más de 1 año y 3 meses lanzó su disco y la cantidad de gente que junta en cada show es impresionante, en Twitter tiene redondeando los 3 millones ¿Saben? Los fans no son lo único importante, también existe el talento y si que lo tiene, al menos yo, estoy conforme con lo que es.
---------------------------------------------------
Falta poco para los mil leídos! Gracias! Bue este tema es porque básicamente me tienen cansada en mi twitter y facebook algunas tinistas con unos fundamentos ridículos y como también tengo 2 amigas tinistas que son un amor de persona y siempre hablan bien de Lali así que para ambos ‛bandos' ya saben lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Lalita
HumorA LA GILADA NI CABIDA #314 en humor 30/03/16 #7 en Lali 15|11|15 Book #1 de Lalitas