Bue... esto más que una opinión es un mensaje para ustedes, 2015 fue un año más bueno que malo para mí, esto casi no le he dicho a nadie pero pasé por cosas muy difíciles este año, constantes y cada vez más fuertes crisis de asma, no, no quiero dar lástima ni figurar, quiero darles a entender que deben valorar lo que tienen, sí, estuve mal, pero tuve una familia, amigos y a ustedes para hacerme sentir mejor, el estado de ánimo influye de manera impresionante en la salud así que GRACIAS por todo, gracias por tomarse un tiempo para leer, votar o comentar, gracias por hacerme sentir que mi opinión tiene algo de valor, que puedo desahogarme con todo lo que tengo para decir sin ser juzgada, gracias por este año increíble, son geniales, gracias al grupo de whatsapp, tengo muchísimos nombres quienes agradecer: Anis, Rocío, Zu, Zahi, Ily, Cande, Cami, Ailin, Juli, Yami, Taty, Karo, Meli, Anto, etc a todas, perdón si me olvido alguna, y principalmente a Hellen y Fio, mis grandes amigas, no saben cuanto las quiero!, pasé navidad y año nuevo con ustedes jaja, 2016 es un año importante para mí y que mejor que pasarlo junto a ustedes, Lali es muy importante en mi vida, ustedes son mi familia, no sé que más se puede decir, ahora el 2016 trae cosas buenas como malas, pero estando juntos lo vamos a superar, sean felices, vivan al máximo, no decaigan!! Sean felices y si tienen algo que decir y no saben a quién, me pueden mandar un mensaje, con gusto les contesto, aconsejo o todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices, esa es mi meta de este año, hacer feliz a las personas.
¿cuál es su meta este año?
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Lalita
HumorA LA GILADA NI CABIDA #314 en humor 30/03/16 #7 en Lali 15|11|15 Book #1 de Lalitas