17 de Febrero de 1990. Al Otro lado del Gate. Base Militar de la Coalicion
Ya habian pasado algunos dias desde que se mando a explorar y atacar a los poblados cercanos a la posicion de la Montaña Alnus. Muchas de estas aldeas al ver a los soldados de la Coalicion esperaban ser esclavizado y "pasados por la Espada" al ser parte del Imperio Saderano, por no decir que alguna de las mujeres sean Objetos de Esclavitud Sexual.
Contrario a esta cruel Expectativa, la realidad fue otra. Las fuerzas de la Coalicion ha ocupado las aldeas poniendo puestos de observacion y de Comunicacion para monitorear el Area. No esclavizo ni mato a nadie, asi como tampoco agarro a las mujeres para fines tan viles.
Todo lo contrario, la Coalicion buscaba tener un mayor control del Area, para prepararse a un posible nuevo ataque de Parte del Imperio Saderano. No era ilogico que un Imperio tan grande como ese no tenga planes de volver a atacarlos para expulsarlos de Alnus.
En perspectiva Generales la cosa ha ido bien, no han tenido combates y han sabido usar el tiempo a su favor. Aun cuando la base sigue en construccion, por lo que aun se usaban tiendas de campaña para la privacidad, por no decir para las reuniones entre los Militares representantes de la Coalicion
En esto momentos en una tienda de Campaña mucho mas grande, estaban los representantes y parecen que su charla habitual de todo en orden giro a otra direccion
Teniente Coronel Martinez Andalus(Argentino/Español): Repitelo de nuevo. Creo haberte oido mal. - Dijo mientras se enojaba un poco.
Sargento Rojas(Peru): Si señor. Creo.. que es mejor que movamos a los Civiles de las Aldeas que ocupamos y moverlo cerca de la Base, para crear un pueblo de refugio para ellos. - Dijo, diciendolo de nuevo.
Teniente Coronel Martinez Andalus(Argentino/Español): Si sabes que lo que me esta pidiendo es mas papeleo para traer mas materiales del otro lado. - Dijo mirandolo serio mientras Rojas se estremece un poco. - No puedo traer mas Materiales para esos Civiles Saderanos, ya que el objetivo de estos materiales es no solo para la base, sino tambien para la gradual colonizacion de nuestra Gente en este lado y explotar los recursos de este lado.
Sargento Rojas(Peru): Lo entiendo señor, pero creo que es necesario, despues de todo, los puestos de observacion y control hecho por las fuerzas de ocupacion en las Aldeas han recibido... preocupaciones de los civiles de que ellos al no ser asesinados o Esclavizado, el Imperio considere que ellos son "Colaborativos" con nosotros y sean pasados por la Espada o vueltos esclavos de su propio Imperio. - Revelo de la forma mas sensata posible.
Capitan Alonso Ferreira(Español-Peruano): Deberiamos preocuparnos de los civiles. Ya estan a nuestro control Teniente. Creo que es necesario que les demos un resguardo seguro para sus vidas.
Teniente Coronel Martinez Andalus(Argentino/Español): No hay necesidad de ello. - Dijo de forma tajante. - No son de la Tierra y por ende, no son nuestra gente. Son del enemigo, por ende poco me importa ayudarlos en esa cuestion, ya que incluso ni aplican en el Tratado de Ginebra, solo importa nuestra gente y los materiales para recuperar a los desaparecidos y capturar a los responsable. - Dijo dejando en claro ello.
Capitan Timoteo Oliveria(Brasil): Você não deveria pensar assim, cara. Viemos aqui por vários motivos, mas nenhum deles abandonou a nossa simpatia pelos civis. Não podemos deixá-los entregues à sua sorte se houver outro ataque do inimigo.(No deberia pensar asi manito. Hemos venido aca por variadas razones, pero no una de ellas abandonar nuestra simpatia por los civiles. No podemos dejarlos a su suerte si hay otro ataque de parte del enemigo.) - Dijo mientras aquellos que entendian lo que habia dicho lo entendieron y otros que no, lo estaban traduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Y la Coalicion Sudamericana Fueron a Luchar alli!
FanfictionEl 23 de enero de 1989, durante el Acopamiento del cuartel la Tablada en buenos Aires argentina, un portal hacia otro mundo fue abierta durante el conflicto entre la Policía de Buenos Aires contra los guerrilleros del MTP (movimiento todos por la pa...