Capitulo 4: Exploracion y Combate (Parte 2)

343 36 3
                                    

La Expedicion de las tropas de la Coalicion Sudamericana dirigidos por el Teniente Coronel, Martinez Andalus cruzaban ese gran tunel Oscuro.  Todos estaban serios pero nerviosos, estan a llendo a un lugar desconocido, uno donde no saben sus verdaderas posibilidades de sobrevivir. Francamente hablando.. todos rezaban sobrevivir.

Al igual que en todas las situaciones.. no habia motivo ni modo para que lo que estaba pasando.. aca.. no afectara a los soldados. Ninguno hablo en la radio, tampoco nadie bromeo o tonteo. Todos estaban serios..

Teniente Coronel Martinez Andalus: Atencion muchachos. Vemos la luz al otro lado. Preparense para atrincherarse y combatir a la primera que lo ordene yo. Si hay enemigos al otro lado disparamos sin titubear. ¿Si alguien duda digalo ahora antes de que salgamos?

Capitan Timoteo Oliveria(Brasil): ¿Todos debemos responderle a usted en caos de necesidad?

Teniente Coronel Martinez Andalus: En estos momentos.. pues si, soy el que mas Rango tiene en esto y lo que lo lidera.No obstante  en el momento en el que todo hayamos terminado de combatir, si es que hay, cada uno sera responsable de la traduccion con los Nativos para obtener inteligencia. Tenemos traductores de Italia que exactamente vinieron con nosotros. Ahora.. veamos que tanto podemos hacer en este nuevo mundo.

Cuando dijo ello, la radio no respondio nada mas, todos estaban de acuerdo. Si hay batalla, combatiran, si no hay.. explorarian.

Cuando cruzaron la puerta.. vieron que era de nochede este lado. Pero... tambien vieorn que habia luces en el otro lado. 

Teniente Coronel Martinez Andalus: Parece que nuestros anfitriones no nos quieren aqui. Oliveira, manda a tus soldados a hacer Trincheras. Capitan Augusto, que tu y tus hombres le ayuden con ello. Que los Blindados se concentren  detras de las Doble Trincheras que haremos. Debemos ser rapido.  Sargento Rojas(Peru) Que tu Grupo de Batalla(Ejercito) nos ayude con ello, mientras mas rapido mejor. Que los cuerpos de Ingeniero(Todos los Grupos de la Coalicion) armen la artilleria que trajimos. No dejare nada a la suerte hoy. Que lo armen rapido si queremos todos sobrevivir. Las unidades de morteros que se preparen, lanzaremos lluvia de plomo si nos vemos superado en el momento. El resto a esperar y a posicionarse una ves que las trincheras esten hecha, si algunos quieren ayudar en ello, entonces haganlo, pero deberan estar en la trincheras para protegerse es todo. ¡ahora vamos, muevan sus malditos traseros!

Todos obedecieron en la radio, las tropas empezaron a cavar trincheras, mientras los soldados se posicionaban de uno a  uno en las trincheras que se terminaban. La construccion de  las Trincheras doble habia tardado dos horas y aun era de noche. El armado de la Artillertia fue 1 hora y media. Se hubiera sido mas rapido pero con esta oscuridad era muy dificil, se tuvieron que usar los tanques para tapara la zona de donde los soldados usaban linternas pequeñas para construirlo mas rapido..aun sabiendo el riesgo de que puedan llamar la atencion. Los morteros estaban listo en su posicion para lanzar su plomo a  los enemigo.

La ideal del Teniente Coronel Andalus en defensa era sencillo, ya que se enfrentaba a salvajes. Las trincheras darian cobertura  a los soldados contra la arqueria enemiga, los Blindados estarian atras de las mismas (no tan cerca de la trinchera ante el temor de dejar sordo a los soldados), para concentrar el fuego de sus disparos contra las tropas enemigas, sobre todo a  aquellos que usen ogros de diferente "clase". Los morteros seria los protagonistas de destruir a grupos entero de soldados enemigos, ya que atacan unidos, como uno. Al menos esa es la idea. Finalmente los Francotiradores estarian en posiciones mas elevadas o de mejor tiro para matar a posibles oficiales enemigos que puedan y cito "Adaptarse la actual situacion de batalla y que puedan crear problemas para las tropas". En cuanto a  las Unidades Anti-aereas, el ya habia ordenado en su entrada que las mismas deben posicionarse en posiciones que cubran todo el terreno a miras del cielo, para derribar posibles unidades Aereas, no es que sea posible, pero la informacion de los 245, interrogados por la Inteligencia argentina, con ayuda de los Profesores italianos, sabian de la existencia de Caballeria de dragones. Por ende.. el enemigo tenia fuerza aerea.

El Teniente Coronel Martinez Andalus sabe muy bien que el ser Humano tiene una sorprendente Habilidad de adaptarse a cualquier terreno Hostil, las propias Guerra que se libraron en su mundo era la prueba de ello. La Guerra de Malvinas, la guerra de los 6 dias, la Guerra de Vietnam.. la 2ª Guerra mundial, en su momento de invierno, etc. Los humanos son tan adaptables en zonas hostiles.. el enemigo, como humano que es, puede hacer lo mismo si ha subyugado a razas tan peligrosas y superiores a ellos como Ogros y otras criaturas.

Cuando todo estaba listo el ladro ordenes para comenzar la batalla en la Radio

Teniente Coronel Martinez Andalus: A todas las unidades de Blindados y tanques, habran fuego contra el enemigo. Que la artilleria, se prepare en algun momento.. lanzara su salva de muerte a las posiciones enemigas mas alejadas.

Cuando la orden se dio, los tanques Abrams y T-72 dispararon contra las Posiciones del enemigo.

Las explosiones estallaron de lleno en las posiciones aparentemente tranquilas de las tropas enemigas. Pronto, el enemigo.. desordenado como estaba empezo a lanzarse al ataque. Los tanques dispararon otra ves.. en la posiciones enemigas.

Esas explosiones mostraron a la vista de las tropas enemigas, como el cuerpo de algunos de sus soldados explotaban en pedazos, otros, como las llama devoraban a algunos de ello e incluso algunos, cercano a esa probabilidad, veia en tiempo lento.. como una gran Bala de 105 mm llegaba su posicion para finalmente explotar.

Las tropas enemigas no se detenian.. ante tal Horror. Pronto.. comenzaron los disparos de las tropas Sudamericanas, disparando sus diversas armas, incluido las ametralladoras Calibre .50 o Ametralladoras PK, disparando salvas y salvas de sus 7,62 mm. 

Muchos soldados enemigos empezaron a caer.

Para el Teniente Coronel Martinez Andalus y los Oficiales Sudamericanos, se notaba que de momento seria facil, ahora.. lo dificil venia si habia magos, si habian los Tanques, la artilleria y los francotiradores debian atacar y priorizar su destruccion. Los magos, por si solos parecian tener el poder mismo de una "RPG" o "Bazuka" para destruir un tanque y blindado, por ende, era logico destruir tal amenaza.

El combate empezaba y de momento.. en esta noche.. no cesaria, posiblemente hasta que salga la luz del Sol.

Gate: Y la Coalicion Sudamericana Fueron a Luchar alli!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora