- Camila -me tomó del brazo interrumpiendo mi caminata hacia la puerta principal de la escuela.
-¿Sí? -le pregunté, totalmente confundida.
-He estado pensando en ti -me respondió, mirandome directo a los ojos, y sonriendome.
-¿D-de verdad? -pregunté, nerviosa.
-De verdad -respondió. -¿Podrías darme tu número de nuevo? -se lo di, y ella se acercó lentamente, sus labios rozando con los míos.
-¿Camila?
-¿Lauren? -respondí entre sueños.
Alguien suspiró. Abrí los ojos por completo.
-¿Lauren? -preguntó mi mamá.
-Es una cantante -le respondí rápidamente -estaba soñando con ella. -reí nerviosa, y mi mamá también lo hizo.
-Arreglate para la escuela -me dijo finalmente. Suspiré y me di una palmada en la frente.
Ya en la escuela, corrí al lado de Dinah cuando la vi a lo lejos.
-Dinah, estoy jodida -empecé a decir. -Y es tu culpa.
-¿Yo que hice? -me dijo, aún con un trozo de manzana en la boca.
-Es Lauren -suspiré. -Desde que me hablaste de ella no ha podido salir de mi cabeza. Hasta soñé con ella anoche. -Vi como la sonrisa de Dinah se ensanchaba, y me arrepentí inmediatamente de haberselo contado.
-Camren feels -dijo suspirando.
-Supongo que es solo una fase. Ya pasará.
-Deberías intentar hablar con ella de nuevo -me dijo, aún sonriendo.
-Eso no podría ser una peor idea. -puse mis manos en mi rostro.
-¿Por qué? -por un hueco entre mis dedos pude ver que hacía un puchero.
-Tal vez porque tiene novia, y yo novio -le respondí.
-Tenías novio la primera vez -sonrió de nuevo.
Suspiré.
-Y tengo suerte de que no haya terminado conmigo cuando se enteró. -cerré los ojos, recordando el momento.
Estábamos sentados en el parque, y desde el camino hasta aquí sentí un aura bastante raro al rededor de nosotros. Miré a Jake, quien me miraba con una expresión que no pude entender en su rostro. Una mezcla de Enfado. Decepción. Tristeza.
-¿Te gusta alguien de mi grado? -preguntó de la nada, molesto.
-¿De qué hablas? -le respondí, confundida.
-Me escuchaste -parecía realmente molesto.
-No, ¿de dónde sacas eso? -pregunté, en el fondo sabiendo a qué se refería.
Dio un largo suspiro, y me miró por unos minutos.
-¿Te besaste con Lauren, Camila? -me preguntó por fin, aún más enfadado.
-¿Quién te ha dicho eso? -quise saber. Se encogió de hombros.
-Lo sospeche. No esperaba más de una estúpida bisexual -me acusó. Jake nunca estuvo de acuerdo con mi sexualidad, pero no le daba el derecho de insultarme.
-Cuida tus palabras, Jake -le reprimí. No creyendo eso de que ''lo sospecho''.
-¿Te besaste con ella o no? -preguntó de nuevo. No respondí. -¿No piensas decirme?
ESTÁS LEYENDO
Into You. (Camren)
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello tuvieron un pasado juntas, que no resultó muy bien. Ahora, Lauren de repente vuelve a la mente de Camila, sin dejarla en paz. Camila vuelve a ver a Lauren en el patio del instituto, y siente la necesidad de volver a...