El primer beso...bueno, un dato sobre mi: sólo he besado a un chico y a una chica en toda mi vida, los cuales son Jake y...Lauren. Jake fue mi primer beso, y, hasta ahora, mi único beso con un chico. Luego de casi dos años después de mi primer beso llegó Lauren, y mi primer beso con una chica llegó junto a ella, también hasta ahora el único que he tenido. Doy pena, lo sé. Pero he estado con Jake prácticamente toda mi vida, y la única vez que le he engañado fue con Lauren, y no tengo planes de hacerlo de nuevo. Tengo conciencia.
- Fue en los baños del colegio -les dije a las oyentes en la habitación.
-Vale, ¡pero no he preguntado donde fue, si no cómo fue, tía! ¿cómo os llegasteis a besaros? ¿sólo paso? ¡tienes que contarnos, joder! -Chelsea preguntó, en su intento fallido de hablar como una española. Ya no me sorprende, pues hace eso muy amenudo.
-Cuéntales, Mila -Dinah comentó con una sonrisa. -O yo lo haré.
-¡Hacedlo! -Chelsea le dijo.
-Basta, es mi historia, yo lo haré -dije al fin. -Bien...
Lauren♥ te ha enviado una foto.
-A ver qué es...oh.
Al darle al mensaje, una foto de dos chicas besándose apareció en mi pantalla. Sonreí.
''Algo como eso no estaría mal ;)'' era el mensaje que le acompañaba a la foto.
Busqué una de las fotos parecidas a esa que tenía en mi galería, y la envié.
De verdad quiero algo como eso.
Me dieron ganas de complacerte.
Ah, sí?
Ve al baño de las chicas mañana desde que llegues a la escuela. Estaré esperando ;)
Más te vale.
No estaba segura de lo que esa conversación significaba. Seguramente Lauren estaba solamente jugando conmigo, pero soy buena en seguir los juegos. Así que al otro día, me levanté especialmente temprano y llegué especialmente rápido a la escuela. Cuando estuve allí, dudé en ir o no. ''¿Y si de verdad es un juego y Lauren ni siquiera está en el baño? Quedaría como una completa idiota'' ''¡Oh, Dios! ¿Y si es una trampa para dejarme al descubierto frente a todos?''. Pero alejé mi orgullo y callé las voces en mi mente y me encaminé al pasillo de los baños. Al no ver a Lauren fuera, supuse que estaría dentro, así que respiré profundamente y entré. Y luego la vi. Estaba encima de una barra donde se encontraban los lavabos con un cuaderno en sus piernas y un libro al lado.
-¡Oh, viniste! -se bajó de la encimera de un salto. -Estoy haciendo tareas -me explicó al ver mi mirada en los cuadernos. -Pero ya casi termino, ponte cómoda.
-¿Acostumbras venir acá? -le pregunté por curiosidad, y me senté en el piso junto a los lavabos.
-Oh, sí. Todas las mañanas, y algunos recesos. Me gusta -me dijo, con una sonrisa. -Al principio la gente me miraba raro, pero ya se acostumbraron a verme aquí. Uso este espacio para hacer tareas atrasadas en las mañanas, y alejarme de los estúpidos estudiantes en los recesos. Puedes venir cada vez que quieras -me dijo, bajando sus libros y sentándose a mi lado, escribiendo en su cuaderno, el cual me fijé que tenía una portada (supongo que hecha por ella misma) con letras de la canción Give me love, de Ed Sheeran. Sonreí al leerlas, amaba esa canción.
-Lo tendré en cuenta -y así fue.
Cinco minutos después termino sus tareas y cerró sus libros y cuadernos, mentiendolos en su mochila azul oscuro-casi negro. Me paré y toqué uno de los bolsillos de los lados de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Into You. (Camren)
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello tuvieron un pasado juntas, que no resultó muy bien. Ahora, Lauren de repente vuelve a la mente de Camila, sin dejarla en paz. Camila vuelve a ver a Lauren en el patio del instituto, y siente la necesidad de volver a...