Me quedé ahí parada unos minutos, debatiendo en si ir o no. En si fue una alucinación de mi mente.
No puedo estar tan loca...
La miré, y efectivamente, me estaba mirando, esperando a que me acercase al escritorio del profesor Mendes, donde ella estaba sentada, con el libro de Dinah, esperando por mi. Por mi. Respiré hondo y me acerqué. Ya para cuando llegue al escritorio, todos los estudiantes se habían ido. Sólo estabamos yo, Lauren, y el libro de inglés de Dinah. Cuando estuve frente a frente con ella, sonrió sin mostrar sus dientes. Bajó la mirada hasta el libro de Dinah y lo cerró.
-¿Podrías darle esto a tu amiga? -me preguntó, y levanto el libro para que lo tomara. Cuando lo hice, mis dedos rozaron los suyos.
-Parece que ya tenemos que irnos -me dijo una vez que el tiembre para retornar a clases sonó. Hice un puchero.
-No quiero -le dije.
-Vamos, te acompaño hasta tu salón -sus verdes ojos me miraron con cierto brillo en ellos, y Lauren estaba sonriendo.
-De acuerdo -le dije, besando su mejilla.
Fuimos hacia las escaleras, las cuales nos dirigirían a mi salón del clases y al de ella. Antes de empezar a subirlas, Lauren me tomó la mano, y entrelazó mis dedos con los suyos. Me miró, buscando mi aprobación, y le sonreí en respuesta. En mis diecisiete años de mi vida solamente le había agarrado la mano a Jake, y esta nueva experiencia me parecía bien. Muy bien.
Ésa fue la primera de muchas veces que Lauren me agarro la mano.
-Seguro -le respondí, agarrando mejor el libro.
-Se lo iba a dar, y cuando volteé, ya no estaba -me explicó, con un tono de broma. -Es una despistada.
-Lo es -afirmé, y le sonreí, apenas elevando las comisuras de los labios. Me di la vuelta para ir a clases, que por cierto iba a tarde, cuando ella me detuvo de nuevo. Me volteé para verla.
-No tienes que actuar tan extraño a mi al rededor -me dijo.
-No actúo extraño -me defendí. Y no lo hacía.
-Bien, entonces no estés tan callada -respondió.
-Soy callada con todos -le expliqué. Menos con los que tengo confianza, o sea, mi amigos y Jake.
-No lo eras conmigo -dijo, mirandome a los ojos. -Teníamos confianza.
-Teníamos -repetí.
-Puedes hablarme, ¿de acuerdo? podemos ser amigas -asentí. Sabía que no iba a cumplir con eso. Siempre las personas con las que alguna vez hablaste te dicen cosas como ''podemos retomar el contacto'' ''podemos hablar de nuevo'' ''te escribiré'' ''podemos ser amigas''...pero nunca te escriben, y nunca vuelven a ser amigas.
Me dirgí a mi próxima clase, dejando a Lauren atrás. Cuando entré, el profesor me dio una mala mirada por mi tardanza, le sonreí en disculpa y tomé asiento. Al terminar la clase, le entregué su libro a Dinah.
-Oh, gracias -me dijo una vez que lo tuvo en sus manos. -Me tenía que ir rápido, si volvía a llegar tarde a la clase de Styles me iba a suspender.
-Sí, todos vimos como corriste como si estuvieras en gimnasia -le hice saber, riendo.
-Un momento -abrió los ojos como platos. -Si tú tuviste mi libro, significa que...
-Sí, Lauren me lo dio -dije en voz alta sus pensamientos. Una brillante sonrisa apreció en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Into You. (Camren)
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello tuvieron un pasado juntas, que no resultó muy bien. Ahora, Lauren de repente vuelve a la mente de Camila, sin dejarla en paz. Camila vuelve a ver a Lauren en el patio del instituto, y siente la necesidad de volver a...