Comenzó desde la izquierda, hablando con todos los que se encontraban allí, luego pasó otro grupo y, finalmente, se paró frente a mí.
Sus hermosos ojos verdes no me miraron ni por un segundo.
Toda su atención, la de ella, Normani y Ally, se desvió en Jake, quien estaba sentado a mi lado. Ally callada y desviando la mirada como siempre, algo de disgusto en ella siempre que se nos acercaba.
-¿Tienes algo de dinero? -le preguntó Normani a Jake, el cuál se tocó el bolsillo en señal de que no había nada.
-No, lo siento -respondió simpático. Le caía bien Normani; Lauren...no tanto.
-Vamos, te vi comprar paletas en la cafetería hace unos minutos -le reprochó Lauren. Me pregunto cómo lo vio si estuvo sentada todo el recreo. Reí un poco, y esto llamó su atención. Posó su mirada penetrante en mi sólo unos segundos, para luego seguir mirando a Jake acusadoramente.
-Y justo en eso lo gasté, chicas -Jake sacó sus bolsillos del pantalón para que éstas vean que, efectivamente, estaban vacíos. Las dos chicas suspiraron y se fueron, Ally siguiéndolas. Ya al otro lado del patio, antes de sentarse, Lauren me dedicó otra mirada, un poco más larga que la anterior, para finalmente adentrarse en la conversación con sus amigas.
Al lado de mí, Jake estaba sacando la mano del bolsillo de su camisa, revelando dinero. Reí.
-¿Por qué no se los diste? -le pregunté.
-No les daré mi dinero -me respondió, y reímos juntos.
Al sonar el timbre para regresar a clases, como siempre, me encontré con Dinah. Y ésta, como siempre, tenía un chisme nuevo. O bueno, una locura nueva.
-Mila -me dijo una vez que estuvo a mi lado, su voz siempre llena de emoción cada vez que me veía luego de un período ''largo'' de tiempo. La interrumpí antes de que empezara a hablar.
-¿Cuál idea loca se te ha ocurrido hoy, DJ? -la miré con las cejas levantadas. Ella suspiró.
-A ver, Mila. No soy ideas locas, nunca lo son -me miró con su cara de perrito.
-Está bien -acepté. -¿Qué averiguaste hoy?...¿eso está mejor?
-Bien -sonrió. -Sabes que Ally estaba enamorada locamente de Jake, ¿cierto? -preguntó.
-Afirmativo -le respondí. -Pero ya lo superó.
Dinah agitó su dedo de un lado a otro frente a mi cara.
-No estoy tan segura de eso -entrecerró los ojos y se pasó la mano por la barbilla. -Algo me dice que aún sigue enamorada de él -asintió con la cabeza, y yo encogí los hombros.
-Tal vez sea su crush o algo parecido, ¿qué tiene de malo?
-No estés tan segura. No te fíes de esa perra -le dí un golpe en el hombro.
-¡Dinah! -la reprimí.
-¿Qué? Sabes que hay rumores de que le caes más mal que la misma palabra -me recordó.
-Sí, bueno. Tú lo has dicho, rumores. Ni siquiera hablamos, ni hablábamos, es imposible -empecé a caminar hacia el salón de clases, Dinah siguiendome.
-Tal vez tenía un crush en Lauren y como tú conseguiste algo que ella no, te odia por eso -dijo en tono de broma, y me reí falsamente. Luego me reí de verdad, con sólo imaginarlo.
-Deberías de poner más atención a la clase y menos atención a los chismes -le dije cuando entramos al salón de clases.
-Te conviertes en otra persona al pasar esas puertas -señaló las puertas por que acababámos de entrar. Rodé los ojos, sonriéndole. Me dio un beso en la mejilla y se fue a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Into You. (Camren)
FanficLauren Jauregui y Camila Cabello tuvieron un pasado juntas, que no resultó muy bien. Ahora, Lauren de repente vuelve a la mente de Camila, sin dejarla en paz. Camila vuelve a ver a Lauren en el patio del instituto, y siente la necesidad de volver a...