an. ، boy with one eye⸺four ⎰chapter . by cardkgan𓆩﹙𝚠𝚛𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚢 ┈ 𝚝𝚒𝚗𝚊 𓏲﹚
🪽💮 |LA LUNA SE ALZABA ALTA EN EL cielo, su luz plateada bañando las olas del mar y las torres de Marcaderiva. El funeral de Lady Laena Velaryon estaba llegando a su fin, pero aún quedaban invitados en la terraza, susurrando en pequeños grupos. La brisa nocturna traía consigo el aroma del mar y el eco distante de las olas rompiendo contra los acantilados.
Daella se encontraba junto a su hermano Aemond, ambos observando con una mezcla de vergüenza y cansancio cómo Aegon, completamente borracho, yacía en las escaleras de la terraza. Su capa estaba desordenada, y su rostro, enrojecido por el vino, mostraba una expresión perdida. Antes de que pudieran reaccionar, su abuelo, Sir Otto Hightower, apareció de las sombras, su rostro una máscara de severidad. Con brusquedad, levantó a Aegon de las escaleras, tomándolo de su capa y arrastrándolo sin miramientos.
⸻Es hora de que ambos estén en la cama ⸻Ordenó Otto, su voz firme y autoritaria.
Daella asintió, sus ojos reflejando una mezcla de obediencia y resignación.⸻En un instante, abuelo.
Ser Otto no respondió, llevando a Aegon tambaleante a lo largo del pasillo. El silencio volvió a caer sobre la terraza, roto solo por el susurro del viento y el murmullo distante de los invitados. Daella miró a Aemond, sus ojos encontrándose en una breve pero intensa comunicación silenciosa. Ambos entendían la pesada carga que llevaban sobre sus hombros, el peso de sus responsabilidades.
⸻¿Vienes?
⸻ Enseguida, ve tranquila.
⸻Buenas noches, Aemond⸻Dijo Daella suavemente, su voz apenas un susurro en la noche.
Aemond asintió, su mirada seria y penetrante, pero permitiendose dibujar una ligera sonrisa en sus labios, solo por su hermana.⸻ Buenas noches, Daella.
Se despidieron con un breve gesto de cabeza, y Daella se giró, comenzando su camino hacia la habitación que le habían asignado en el vasto castillo de Driftmark. Mientras caminaba por los fríos pasillos de piedra, su mente vagaba entre los recuerdos del día y las preocupaciones del futuro. Las antorchas parpadeaban en sus soportes, proyectando sombras danzantes en las paredes, acompañando sus pensamientos sombríos.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘 𝗠𝗨𝗦𝗧𝗔𝗡𝗚 ⸺ jacaerys velaryon
أدب الهواة🪦| 𝑾𝑯𝑰𝑻𝑬 𝑴𝑼𝑺𝑻𝑨𝑵𝑮 a jace velaryon fanfiction. ⸺ portada por @strangepoeta ! jacaerys velaryon jacaerys velaryon x female house of the dragon