an. ، stay with your tongue⸺six ⎰chapter . by cardkgan𓆩﹙𝚠𝚛𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚢 ┈ 𝚝𝚒𝚗𝚊 𓏲﹚
🪽💮 |LOS RUMORES DEL REGRESO DE LA princesa Rhaenyra a la Fortaleza Roja se extendían por los pasillos como fuego en campo seco. Daella Targaryen, al igual que muchos otros, había escuchado la noticia. No obstante, a diferencia de su madre y hermanos, el regreso de su media hermana no le provocaba ni rabia ni rencor. En ella surgía una curiosidad casi silenciosa, escondida detrás de la cortesía y la compostura que se esperaba de la hija de Alicent Hightower.
La mañana había comenzado con el típico caos que su hermano Aegon causaba. Su madre, enfurecida, había irrumpido en su habitación al descubrirlo borracho y desnudo en la cama, con un eco de rumores de que se había sobrepasado con una sirvienta. Mientras la reina lo reprendía con dureza, Daella había optado por retirarse. La tensión siempre flotaba en el aire cuando se trataba de los problemas de Aegon.
Ahora, caminaba por los amplios y fríos pasillos de la Fortaleza Roja, sus pensamientos vagaban lejos de las preocupaciones cotidianas. Su vestido, un delicado brocado en tonos marfil y plateados, se ceñía a su cuerpo, acentuando la esbeltez de su cintura y la gracia con la que se movía. Los cabellos platinados, largos y ondulados, caían por su espalda, reflejando la luz de las antorchas con un suave brillo. A sus dieciocho años, había dejado atrás la niña que solía ser. Los ojos de los hombres, y algunos más jóvenes, se posaban sobre ella con admiración y deseo. Pero Daella siempre había sido más que su belleza, y aunque estaba consciente de la atención que generaba, sus pensamientos estaban muy lejos de los hombres de la corte.
Lo que ocupaba su mente en ese momento eran los hijos de Rhaenyra. ¿Cómo habrían crecido? La última vez que los vio, eran apenas unos niños. Jacaerys, su sobrino, ya no sería aquel muchacho con el que compartía risas y juegos en los jardines de la Fortaleza Roja. Había pasado tanto tiempo desde que sus familias se habían distanciado, desde la noche que cambió todo, cuando Aemond perdió un ojo por culpa de Lucerys. Desde entonces, el muro entre ellos se había fortalecido, y a pesar de ello, en algún rincón de su corazón, Daella no podía evitar preguntarse qué había sido de Jacaerys.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘 𝗠𝗨𝗦𝗧𝗔𝗡𝗚 ⸺ jacaerys velaryon
Fanfic🪦| 𝑾𝑯𝑰𝑻𝑬 𝑴𝑼𝑺𝑻𝑨𝑵𝑮 a jace velaryon fanfiction. ⸺ portada por @strangepoeta ! jacaerys velaryon jacaerys velaryon x female house of the dragon