Día 1. Cap 13

489 26 11
                                    

NEWT

Salimos corriendo por la puerta de la cabaña y al girarme para ver a Thomas la puerta se cierra en mi cara, se me hiela la sangre de solo pensar que Thomas podría estar en peligro. Se escuchan murmullos dentro empiezo a golpear la puerta sin pensar.

-¿¡THOMAS ESTAS BIEN!?-Grito desesperado por su respuesta.

-¡ZART ESTA...!-Empieza a hablar pero se corta su voz de inmediato, mierda Zart está con él, me giro a ver a los demás, no tienen expresión en la cara.

-¿QUE ZART QUE?-Insisto pero no obtengo respuesta, se escuchan paso dentro.

-Newt, hay que entrar.-Me dice Minho mientras se acerca a mí y apoya su mano en mi hombro, los demás miran sorprendidos todo lo que está pasando.

-¿Pero como? Esa mierda tiene la puerta cerrada.

-¡THOMAS ABRE LA MALDITA PUERTA!-Grita Minho girándose hacia la puerta.

-No creo que pue...-Minho empieza a dar patadas a la puerta.

-A la mierda.-Minho se echa hacia atrás al igual que Fritanga y con impulso derriban la puerta y entramos.-¿Thomas estas bien?-Yo sigo sorprendido de como han derribado la puerta, que brutos son.

-Eso creo.-Entro corriendo al escuchar a Thomas, lo veo tirado en el suelo con quemaduras en los brazos, no lo pienso más y me tiro a abrazarlo.

-Chino quítate de encima mía.-Dice Zart que está bajo la puerta, Minho se había parado encima de ella.

-Hostia, el endemoniado.

Escucho como Zart empieza a empujar con sus pies hasta poder tirar a Minho, abrazo con fuerza a Thomas pero en un par de segundos Thomas me da la vuelta hasta quedar donde él estaba y veo como unas cuchillas atraviesan la parte debajo de sus costillas, no, no, no puede ser, Thomas no puede morir ahora. Thomas cae al suelo y empieza a desaparecer, intento agarrarlo con mis manos pero los intentos son en vano, Thomas desaparece por completo, me falta el aire, no puede estar muerto. Zart se acerca a mí y veo como sus manos son las cuchillas que le clavo a Thomas, me levanto y empujó a Zart hasta tirarlo al suelo la rabia, tristeza y desesperación me invaden por completo. Thomas está muerto.  Zart me mira con una sonrisita y se levanta del suelo y nuevamente se vuelve a acercar a mí.

-Mira lo bueno, ahora ya no tenemos a Thomas de por medio.

-Jodete, tú y tus malditos demonios, desaparece de mi vida.-Giro a ver a otro lado para no verle la cara de idiota y me encuentro con la tabla Ouija, no lo pienso más y voy corriendo a por ella pero no para iniciar sesión, regreso corriendo con ella y se la estampó a Zart en la cara, Zart se cubre la cara y sigo golpeándole con ella hasta que cae al suelo y desaparece como Thomas. Mis piernas tambalean haciendo que caiga de rodillas en el suelo.

-Newt...-Escucho a Minho pero mi cabeza está llena de pensamientos, no se que hacer, Thomas no está, ha muerto, no puede ser.-Newt, hazme caso.-Seguia ignorandolo, no se en que momento entraron los demás (Chuck, Fritanga, Jeff y Clint) pero estaban a mi alrededor.

-Levanta Newt...- Oí como me llamaba Chuck

pero yo seguía mirando el suelo donde Thomas había desaparecido sin dejar rastro alguno, di un puñetazo al suelo con rabia, Minho se acercó a mí y me agarro de mi camisa haciendo que me levanté.

-¡Maldita sea Newt!,¡Thomas no has muerto, es fuerte, no moriría por algo así!-Me le quedé mirando con una cara de confusión, él también había visto como Zart lo atacó, antes de que pudiera decir nada más el añadio-: ¡Confía en tu novio, confía en que sigue vivo y busca una manera de encontrarte!, ¡No puede morir por una tontería así, y lo sabes! Es un...-Suelta un suspiro intentando buscar la palabra que no le sale de la boca.- ¿Asleilo?, ¿Asta? Como mierda sea, es fuerte y tú siendo su novio tendrías que saberlo mejor que nadie.-Trague saliva, tenía razón, no podía pensar que tan fácilmente había muerto, pero vi como... como desaparecía.

¿Que pasaría si...? (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora