NEWT
Escucho unos golpes bastante fuertes, creo que ya era por la mañana, me dormí sin querer, mierda. Abro los ojos de golpe y toda la luz del sol me da directamente en los ojos era muy molesto hasta que recordé lo que sucedió en la noche y me levanté rápidamente, me encontré con Minho durmiendo en la mesa, Chuck en una silla apoyada en la pared, Fritanga en una "cama" echa por libros y Jeff y Clint en el suelo acurrucados, que alivio me dio verlos, pensé que les habia pasado algo malo.
-¡Menos mal que ya despertaste! Tuve que apartarte de la puerta con ayuda de Minho, nada más entrar te dormiste y el cara quemada esa siguió dando golpes en la puerta pero no pudo entrar.—Me informa Chuck, pensé que estaba durmiendo, tampoco me di cuenta de que ya no estaba en la puerta apoyado.
-¿Están todos bien?-Pregunto intentando que no se note mucho mi preocupación pero es imposible.
-Si, no te preocupes, están todos perfectos y lo siento si te desperté es que la silla está esta un poco coja y al moverme suena. ¿Tú estás bien?
-Ah... Creo que si, solo me duele un poco la espalda...
-El cara quemada estuvo dando golpes por un buen rato y tú seguías apoyado así que creo que fue por eso.
-¿Donde está?
-¿Quién?
-El cara quemada.
-Hace guardia allí afuera, está esperando que salgamos.
-Oh mierda.
-Lo tenemos jodido.-Dice Minho somnoliento, ¿Cuando despertó él? Aún que creo que por como lo dice acaba de despertarse por nuestra conversación.
-Tenemos que buscar un libro donde podamos ver qué pasó con Thomas.-Chuck tiene razón.
-Esperaremos a que los demás despierten y ya buscamos todos mejor.
-Estamos despiertos...-Dicen Jeff, Clint y Fritanga al unísono, pues creo que al final despertamos a todos.
-¿Como saldremos?-Pregunta Fritanga.
-Primero el libro, se que tiene que haber alguno.
-¿Y si no lo hay?-No había pensado en esa opción pero supongo que habría que hacer lo obvio.
-Alby sabría que hacer.
-¿Piensas hacer otra sesión de ouija?-Pregunta Chuck sobresaltado.
-Si. Pero antes que tener que volver a hacerlo buscaremos el libro.-Todos quedaron en silencio, preocupados.
-¿Y donde podrá estar? Aquí tiene que haber más de un millón de libros.
-Chuck no exageres.-Le pidio Clint.
-¿Y si empezamos por las estanterías esas que dan más mal rollo que las demás?
-Joder Fritanga, vas directo a la muerte.-Minho tenía razón, las estanterías a las que se refería Fritanga eran unas que habían detrás de Jeff y Clint, literalmente ponia un cartel en la parte superior de la estantería que decia "muerte". La madera con las que estaban hechas las estanterías estaba podrida, raramente, la madera había pasado de estar marrón a estar negra con moho del mismo color. Todos los libros que había ahí tenían las cubiertas rojas, resaltaban bastante.
-Esta bien, Minho, Fritanga y yo miraremos en estas estanterías, Chuck en la cama que se hizo Fritanga y -señalo a Jeff y Clint- vosotros los que hay en la mesa.
-Ay que asco hay bichos...-Dice Minho mientras se dirige a las estanterías.
-Minho no me seas repipi.-Le reprocho.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si...? (Newtmas)
Paranormal¿que pasaría si Thomas se hubiera enamorado de Newt al igual que Newt de Thomas? Aún que... Hay algo extraño ¿que pasaría si hubiera sido así?