TENDOU SATORI

96 4 0
                                    

Tendou en una relación!

Te amaría 10 veces mas si continuas con su juego tonto. 

Este pelirrojo te ama con locura y cuando sigues sus bobadas el que termina asi de bobo es el de lo mucho que te ama. ¡Un cielo!

Seria super pegajoso y te diría bromas tontas todo el tiempo. Cuando digo todo el tiempo, es TODO el tiempo.

- Tendou, cielo, Tengo que cocinar. - Decías mientras tenias a un Satori no del todo colgado en tus piernas. 

- Creo que así puedes cocinar tranquilamente. - Respondió con una risilla mientras recargaba su mejilla en tu muslo, apretando mas fuerte tu pierna. 

- Yo no lo creo mucho. - Reíste junto con el y finalmente se apartó de tu pierna.

Por un momento creíste que finalmente te dejaría con un poco de paz, pero vamos, estamos hablando de Tendou Satori, nunca te va a dejar tranquila. Las manos del pelirrojo fueron abruptamente a tus piernas y en un segundo el te estaba cargando como princesa mientras daba unas cuantas vueltas. 

- Asi puedes cocinar? - Te dijo a centímetros de tu rostro, claro que te dio mil besos antes de realmente dejarte hacer otra cosa.

Cuando el te vea enfrente de la multitud, haría que todo el equipo te viera. Apuntaría con su dedo y gritaría "¡MIRA, ES _____!" Satori todo un encantador.

Ni siquiera habías logrado instalarte bien cuando el ya te había encontrado. Te gustaba que te notara porque eso significaba que sabia que lo apoyabas, pero estando ahí viendo como todos los del equipo y varios espectadores ponían su mirada en ti, no sabias donde meterte, era vergonzoso.

Me amarías si fuera un gusano? OBVIO que el haría ese tipo de preguntas, serian el pan de cada día. Cada vez hace preguntas mas raras ¡No es ninguna sorpresa!

- _______ - Exclamó el jugador mientras levantaba su cabeza del pecho de su amada. - Me seguirías amando si fuera un pan? - Preguntó.

- Claro que si Satori... - Respondiste.

- Incluso si fuera un pan muy quemado? - Volvió a interpelar.

- Claro que si corazon. - Reíste ante la pregunta, podría preguntar lo que sea.

Le diría a su entrenadores sobre ti hasta que terminaría enfadando al entrenador. Tendou no puede mantenerse callado, ¡Tiene que decirle al mundo lo que siente sobre ti!

- ¡Ella también cocina pay muy rico! - El entrenador paro su platica con su compañero, no quería voltear a ver quien era, sabia quien había dicho eso. 

- Satori, una palabra mas y te mandaré a correr 10 vueltas extras.

Ama avergonzarte en publico, darte afecto incluso en publico es algo que si pensabas que no iba  hacer, estas muy equivocada. ¡Le gusta que todos sepan lo mucho que te ama!

- ¡Te amo _____! - Grito Satori después de que te despiertas de el y estuvieras a unos cuantos metros de el. Sabias que todo el mundo en esa estación lo había escuchado y no pudiste evitar hacerte pequeña en tu mismo lugar, ¡Te las cobrarías!

- ¡Yo también Tori! - Dijiste un poco fuerte y aunque realmente no te escucho, sabia que habías dicho y eso lo hizo sonreír enormemente.

Prometías no olvidar todas las que te ha hecho ese hombre, pero si algo había que resaltar, era el hecho de que te sentías eternamente amada.

Prometías no olvidar todas las que te ha hecho ese hombre, pero si algo había que resaltar, era el hecho de que te sentías eternamente amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desaparecí 15 días y sin embargo lo siento una eternidad JAJAJAJAJAJ, ya acomode mi vida y espero tener actualizaciones mas seguidas.

Continuare con un type of boyfriend mas para luego continuar con one shots y demás escenarios. Lxs tkmm hasta la proximaaaa

Haikyuu!  One shots-EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora