ESCENARIO!

279 7 0
                                    

Cómo reaccionarían los chicos del Karasuno a "Tengo cólicos"

Era una perfecta tarde de verano, clima perfecto para salir con tu novio; pero aquí estabas, encerrada en tu cuarto en posición fetal deseando no existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una perfecta tarde de verano, clima perfecto para salir con tu novio; pero aquí estabas, encerrada en tu cuarto en posición fetal deseando no existir. Tenías unos horribles cólicos al momento de tu periodo y odiabas eso. Sin embargo, ya sea por tu capricho de querer algo o de solamente desear que tu chico te abrace mientras estas en ese estado, decidiste marcarle:

HINATA SHOYO

- ¡Hola! - Saludo alegre el peli naranja.

- Hola Shoyo... - Respondiste. – No me siento bien, tengo cólicos... - Exclamaste con un puchero que no podía ver.

- Oh... ¿Quieres que lleve dulces y veamos (película favorita)? – Dijo animado el naranjo.

20 minutos después escuchaste un ruido cerca del árbol de tu ventana, no le tomaste mucha importancia pues podría ser alguna ardilla o algo por el estilo; No obstante, viste algo subir empezando a asustarte, aunque no tomó mucho pues reconociste esa cabellera de color peculiar llegando y abriendo tu ventana con una bolsa y una sonrisa en su lindo rostro.

- ¡Llegue! – Grito con alegría.

- Corazón, ¿Por qué no tocaste la puerta? – Dijiste riendo.

- Porque sería más lento, ¡Me necesitas y ya estoy aquí! – Procedió a pararse firme y saludar cual soldado.

En un segundo el másculo ya estaba recostado detrás de ti abrazándote y sobándote el vientre. Jamás vieron la película que acordaron ver, ambos se quedaron platicando un poco disfrutando del calor de ambos terminando en sueños y ronquidos ligeros de parte del mayor.

 Jamás vieron la película que acordaron ver, ambos se quedaron platicando un poco disfrutando del calor de ambos terminando en sueños y ronquidos ligeros de parte del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TSUKISHIMA KEI

- ¡Tsukiiiiiii! – Mencionaste al rubio con un puchero.

- ¿Qué pasa __________? – Interrogo el joven, no iba a decirlo pero te extrañaba. Estaba esperando a que ella lo llamara.

- Tengo cólicos...

Haikyuu!  One shots-EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora